Mujer

Bolas chinas vs conos vaginales

Diferencias entre las bolas chinas y los conos vaginales

Hace algunas semanas te contaba que, a pesar de que si está debilitado puede afectar negativamente a nuestro bienestar, para muchas de nosotras el suelo pélvico sigue siendo un gran desconocido. Te hablaba de que por suerte se comienza a hablar de él en las clases de preparación al parto, pero que lamentablemente aún queda …

Bolas chinas vs conos vaginales Leer más »

Rehabilitación de suelo pélvico, qué debes saber

salud intima femenina

La mayoría de las mujeres no habíamos oído hablar del suelo pélvico hasta nuestro primer embarazo. Algunas de más edad ni siquiera entonces. Por suerte esto está cambiando y ya son muchas las matronas que durante las clases de preparación al parto explican a las futuras mamás qué hacer y qué no para protegerlo y fortalecerlo.  Sin …

Rehabilitación de suelo pélvico, qué debes saber Leer más »

¿Sacaleches eléctrico o manual? Cómo elegir el mejor para ti

elegir el mejor sacaleches

La lactancia materna es lo mejor para ti y, sobre todo, para tu bebé. Poner a tu recién nacido al pecho con frecuencia estimulará la producción de leche y creará un vínculo muy especial entre vosotros. Sin embargo, aunque la succión del bebé es mucho más efectiva que la de cualquier extractor -que trata de …

¿Sacaleches eléctrico o manual? Cómo elegir el mejor para ti Leer más »

Tallas de sujetador, ¿cómo elegir la correcta?

cómo elegir la talla de sujetador correcta

¿Sabías que según un estudio que hizo hace tiempo la Universidad de Barcelona junto con una firma corsetera entre el 70 y el 80% de las mujeres usan sujetadores de la talla  incorrecta? Es curioso que, a pesar de que los sujetadores son una de las prendas que usamos con más frecuencia, la gran mayoría …

Tallas de sujetador, ¿cómo elegir la correcta? Leer más »

Dolor menstrual: ¿Es normal? ¿Puede evitarse?

cómo aliviar el dolor de regla

Toda mujer en período fértil convive con la menstruación, período o «regla», un sangrado vaginal que aparece de forma cíclica como parte del ciclo menstrual normal femenino. Sin embargo, para algunas mujeres convivir con este sangrado es mucho más sencillo que para otras ya que para un tanto por ciento importante la menstruación viene acompañada …

Dolor menstrual: ¿Es normal? ¿Puede evitarse? Leer más »

¿Qué puedo tomar estas fiestas si estoy dando el pecho?

Qué puedes comer y qué no si estás dando el pecho

Personalmente adoro la Navidad y más desde que soy madre. Celebrar las fiestas navideñas con niños es muy especial y más si son las primeras desde que te convertiste en mamá. En mi caso ésta será la séptima, pero la primera en la que siento que la familia ya está completa. También es la séptima …

¿Qué puedo tomar estas fiestas si estoy dando el pecho? Leer más »

Ranking Madresfera