Moda

¿Zapatos infantiles para «vestir» en invierno? Pisamonas

zapatos de vestir de invierno para niño y niña

Hace semanas que en las tiendas podemos encontrar las nuevas colecciones de moda infantil para las fiestas navideñas. Prendas divertidas y tiernas inspiradas en la Navidad para vestir a los más pequeños durante las celebraciones familiares. Tampoco faltan otros conjuntos más formales para los días señalados. Pero, ¿qué pasa con el calzado? Encontrar zapatos de vestir …

¿Zapatos infantiles para «vestir» en invierno? Pisamonas Leer más »

The Drop, ediciones limitadas diseñadas por influencers

The Drop by Amazon: Ediciones limitadas diseñadas por influencers internacionales

Hace algunas semanas te contaba que había descubierto las marcas de moda de Amazon. Después de probarlas durante este tiempo estoy contenta y más al saber que si estoy atenta puedo cazar verdaderas gangas y ahorrar en la compra de ropa infantil y de adulto. También te decía que más adelante te hablaría de una …

The Drop, ediciones limitadas diseñadas por influencers Leer más »

Moda: 12 prendas por menos de 100 euros ¿Es posible?

comprar moda infantil en Amazon

En Madrid ha llovido durante todo el fin de semana y aunque parece que el clima nos dará los próximos días un poco de tregua, poco puede quedar ya de verano. Por un lado me da pena la vuelta a la rutina, pero por otro estaba deseando que llegara: Los nuevos comienzos, la ilusión de …

Moda: 12 prendas por menos de 100 euros ¿Es posible? Leer más »

Vuelta al cole: Mochilas escolares

mochilas escolares con ruedas totto

Me da penita escribirlo, pero el verano está empezando a llegar a su fin. El curso escolar está a la vuelta de la esquina y ya estamos todas las familias como locas ultimando preparativos para el primer día de colegio. Siendo sinceros en nuestro caso no hay mucho que preparar. Comprobar que la bata aún …

Vuelta al cole: Mochilas escolares Leer más »

J Bimbi, el bodi evolutivo unitalla desde 0 a 36 meses

Bodis unitalla evolutivos J Bimbi

Uno de los imprescindible en la canastilla de cualquier bebé -junto con los pijamas- son los bodis. De hecho, muchas mamás y listas para preparar la llegada del bebé te dirán que no escatimes y compres un porrón porque se manchan mucho. La verdad es que mis hijos de bebés apenas manchaban. Algún escape de pañal …

J Bimbi, el bodi evolutivo unitalla desde 0 a 36 meses Leer más »

Ranking Madresfera