Juegos y Juguetes

Sikii, Mi Fábrica de Historias

sikii, mi fabrica de historias

A raíz del confinamiento por la COVID-19, supongo que como la mayoría de niños, mis hijos han hecho un uso excesivo de las pantallas. Al menos, mucho más de lo que a mí me hubiese gustado. Por eso comencé a buscar alternativas y la sorpresa fue que encontré más de las que imaginaba.  Ya te …

Sikii, Mi Fábrica de Historias Leer más »

KietoParao, entretenimiento sin pantallas

kietoparao Original y kietoparao red edition

Entiendo que nuestros hijos son «nativos digitales» y que tienen que aprender a convivir con la tecnología, pero creo que muchos de ellos están sobreexpuestos. Como madre creo que mi misión es enseñar a mis pequeños a utilizarla de forma segura y responsable. Y eso incluye, además del cómo, el cuándo y el cuánto. Mis …

KietoParao, entretenimiento sin pantallas Leer más »

Juguetes de baño originales y divertidos

juguetes de baño antimoho

El baño del bebé es una parte importante de su rutina durante los primeros meses. Es cierto que algunos bebés protestan un poco al principio, pero para la mayoría la hora del baño acaba por convertirse en el momento más divertido del día.

Muñecas de comunión, un regalo atemporal

muñecas de comunión regalo

Se acerca la época de primeras comuniones y es probable que necesites ideas para hacer un regalo al protagonista del día. Los regalos de comunión han cambiado mucho desde que yo era niña, pero si hay uno que se mantiene en plena tendencia esas son las muñecas de comunión.

Jugando con Fisher Price: Tren Robi y Rocky Roquero

juguetes fisher price

Hacía tiempo que no participaba en un Sello de Calidad de Madresfera, pero éste no podía dejarlo pasar. ¿Cómo no ibamos a probar en casa a Rocky Roquero y el Tren Robi de Fisher Price? El Tren Robi no lo conocía, pero tenía muchas ganas de testear a Rocky Roquero, que tiene el premio al …

Jugando con Fisher Price: Tren Robi y Rocky Roquero Leer más »

7 Belenes de juguete para niños

belenes de juguete para niños

Apuesto a que en tu casa los niños también están ansiosos por la llegada de la Navidad. No me extraña teniendo en cuenta que las luces de las calles están puestas desde Halloween y empezaron a encenderlas hace ya varios días. Cuando era niña, el comienzo del Adviento marcaba el punto de partida con la …

7 Belenes de juguete para niños Leer más »

Ranking Madresfera