Ideas para regalar

Joyas de leche materna, un recuerdo con alma

joyas de leche materna Mami&Milk

En las primeras Navidades de mi segundo hijo descubrí en algún blog o revista digital -ahora mismo no recuerdo dónde- la existencia de las joyas de leche materna. En aquél momento pensé que sería bonito tener una para recordar tantos momentos compartidos, pero aún quedaban muchos días de «teteo» por delante y lo apunté en …

Joyas de leche materna, un recuerdo con alma Leer más »

Impulse You, joyas personalizadas que expresan sentimientos

pulseras personalizadas impulse you

¿Cuál es tu impulso? ¿Esa motivación que hace que te levantes cada mañana y quieras comerte el mundo? Para mí son mis hijos, pero para ti puede ser un sueño o el recuerdo de un momento especial.  Sea el que sea, seguro que Impulse You te va a gustar.

Esta Navidad regala juguetes clásicos

Regalar juguetes clásicos

A estas alturas es posible que tus peques ya hayan escrito una o varias cartas a Papá Noel, el Olentzero, el Tió Nadal o los Reyes Magos. Si te fijas un poco verás que casi seguro que la mayoría de los juguetes que han pedido funcionan con batería. Los juguetes tecnológicos están muy bien y …

Esta Navidad regala juguetes clásicos Leer más »

Especial Día del Padre: Manualidades fáciles para regalar a papá

manualidades infantiles para el día del padre

Ayer mientras comíamos Miss L nos contó a su hermano y a mí que pronto empezarían en el cole a preparar el regalo del Día del Padre. El peque se quedó parado. Le pregunté qué le ocurría y respondió que él también quería hacer un regalo para papá. Dicho y hecho. Me pasé media tarde …

Especial Día del Padre: Manualidades fáciles para regalar a papá Leer más »

Le Petit Bola, el mejor regalo para una futura mamá

llamador de ángeles con piedras semipreciosas

A qué mujer no le gusta que le regalen una joya. Es una forma preciosa de que un momento especial se convierta en inolvidable. Y eso es justo lo que consigue el equipo de Le Petit Bola con sus llamadores de ángeles para mujeres embarazadas. En ocasiones encontrar un regalo original para futuras mamás puede …

Le Petit Bola, el mejor regalo para una futura mamá Leer más »

Ranking Madresfera