Decoración

Adornos de navidad DIY: Manualidades fáciles para hacer con niños

Si lees habitualmente el blog ya sabrás que todos los años hacemos un calendario de adviento en el que colocamos tarjetas con propuestas para hacer en familia. Una de ellas suele ser la de hacer adornos de navidad DIY y este año no iba a ser diferente. Ya te he mostrado como hacer bolas de …

Adornos de navidad DIY: Manualidades fáciles para hacer con niños Leer más »

Habitación del bebé: Consejos e ideas para decorarla

Consejos e ideas para decorar la habitación del bebé

Cuando esperamos un bebé -sobre todo si es el primero- nos volcamos en los preparativos para su llegada. Una de las cosas que más ilusión suele hacer a las futuras mamás es decorar la habitación para el bebé. Preparar el cuarto del bebé nos hace mucha ilusión, sí, pero también nos genera muchas dudas. En …

Habitación del bebé: Consejos e ideas para decorarla Leer más »

Persianas de madera, ¿también para interiores?

Persianas de madera para dormitorios infantiles

El otro día te contaba que estaba dándole vueltas a la cabeza diseñando el dormitorio de mi hijo. Para un niño o niña, lo más importante es que su habitación sea bonita y práctica. Sin embargo, como madre lo más importante para mi es que sea segura y cómoda. Los tapones para enchufes, protectores de …

Persianas de madera, ¿también para interiores? Leer más »

Estores infantiles, ¿por qué elegirlos?

Estores infantiles baratos

Los que me conocen bien saben que soy una prisas y que me gusta planificarlo todo con mucha antelación. Por eso ya ando pensando en la distribución y decoración de la habitación infantil perfecta para mi hijo. ¿Rojo o azul? ¿Estores infantiles o cortinas? La mayoría de parejas sueñan con decorar la habitación del bebé. …

Estores infantiles, ¿por qué elegirlos? Leer más »

Decoración: Consigue la habitación infantil perfecta

Parece que fue ayer cuando estabas buscando ideas para decorar la habitación de tu bebé mientras imaginabas cómo sería su carita. Pero cuando eres madre «los días son largos, los años muy cortos» y un día te das cuenta de que tu bebé ha dejado de ser un bebé. Cuando llega ese momento es hora …

Decoración: Consigue la habitación infantil perfecta Leer más »

Especial Navidad: Ideas para decorar escaleras

decorar escaleras en navidad

A escasos días de Nochebuena lo más seguro es que ya hayas colocado la decoración navideña en tu hogar. Nosotros somos unos cagaprisas y este año dejamos todo listo a finales de noviembre, pero quizás a ti te queden aún las últimas pinceladas. Una parte de la casa que muchas veces se queda sin decorar …

Especial Navidad: Ideas para decorar escaleras Leer más »

Ranking Madresfera