Tendencias

Sabemos que quieres estar al día. Antes como mujer y ahora también como madre, te gusta informarte de las nuevas tendencias. La información es poder y ¿qué mejor modo de elegir que conociendo y comparando todas las posibilidades?

En Tendencias encontrarás todas las novedades estructuradas en grupos para facilitarte la búsqueda: Belleza, decoración, hogar, ideas para regalar, juegos y juguetes, libros, moda, mujer, ocio y puericultura.

Tips para recuperar el grosor de tu cabello, cómo prevenir las estrías durante el embarazo o los nuevos lanzamientos cosméticos te esperan en el apartado Belleza.

En Decoración hallarás inspiración para diseñar la habitación infantil perfecta, preparar unas mesas inolvidables para tus reuniones familiares o redecorar sin apenas presupuesto.

¿Buscas recetas de cocina o consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu casa? Hogar es tu sección. Además también encontrarás aquí reviews de productos y servicios que te pueden ser de gran utilidad.

¿Tienes que hacer un regalo y estás en blanco? Da un paseo por Ideas para regalar, tienes cientos de propuestas para el día del padre, el día de la madre, para regalar durante el embarazo, a los padres y madres recientes o a un recién nacido.

En Juegos y juguetes podrás descubrir los mejores juguetes del año, así como las tendencias para los más pequeños. ¡Propuestas para todas las edades!

¿Tu peque no termina de engancharse a la lectura? Echa un ojo a nuestras reseñas de literatura infantil. En Libros también descubrirás títulos de maternidad, crianza, alimentación saludable o humor.

Pero si lo que buscas es conocer las tendencias en moda infantil y premamá no dejes de visitar el apartado Moda.

Todo lo relacionado contigo misma lo encontrarás en Mujer. Cómo cuidarte, encontrar tu propio estilo tras ser madre o ganar tiempo para ti son algunos de los temas de tendencia que te esperan aquí.

Por supuesto, no podía faltar Ocio, dedicado al entretenimiento y la diversión en familia: Estrenos de cine, obras de teatro, planes low cost, actividades para realizar con los niños… Propuestas variadas para disfrutar del tiempo libre con los tuyos.

Puericultura es un apartado que se complementa con nuestras guías de compra. Esta es una sección que no puedes dejar pasar si buscas conocer a fondo las últimas tendencias en productos para la infancia con comparativas y opiniones reales. Saber más para elegir mejor.

¿Qué te interesa?

      Belleza           Decoración           Hogar       Ideas para regalar Juegos y jueguetes
LibrosModaMujerOcioPuericultura

Joyas de leche materna, un recuerdo con alma

joyas de leche materna Mami&Milk

En las primeras Navidades de mi segundo hijo descubrí en algún blog o revista digital -ahora mismo no recuerdo dónde- la existencia de las joyas de leche materna. En aquél momento pensé que sería bonito tener una para recordar tantos momentos compartidos, pero aún quedaban muchos días de «teteo» por delante y lo apunté en …

Joyas de leche materna, un recuerdo con alma Leer más »

Calendarios de Adviento de maquillaje y belleza 2020

Seguramente conozcas los calendarios de adviento de juguetes porque estuvieron muy de moda, pero -tengas niños o no- parece que ahora la tendencia va por otros lares. Hace un par de años ya comenzaron a despuntar los calendarios de adviento de belleza con productos cosméticos o de maquillaje, pero ahora son de los más demandados …

Calendarios de Adviento de maquillaje y belleza 2020 Leer más »

¿Parques infantiles cerrados? ¡Monta uno en casa!

parque infantil en casa

Este año está siendo muy raro para todo el mundo, pero especialmente para los niños. Sobre todo para los que viven en la ciudad: Sin parques infantiles, sin amigos con los que jugar y con todas sus rutinas cambiadas. No me extraña que muchas familias hayan decidido mudarse al campo o, al menos, a las …

¿Parques infantiles cerrados? ¡Monta uno en casa! Leer más »

Impulse You, joyas personalizadas que expresan sentimientos

pulseras personalizadas impulse you

¿Cuál es tu impulso? ¿Esa motivación que hace que te levantes cada mañana y quieras comerte el mundo? Para mí son mis hijos, pero para ti puede ser un sueño o el recuerdo de un momento especial.  Sea el que sea, seguro que Impulse You te va a gustar.

Bolas chinas vs conos vaginales

Diferencias entre las bolas chinas y los conos vaginales

Hace algunas semanas te contaba que, a pesar de que si está debilitado puede afectar negativamente a nuestro bienestar, para muchas de nosotras el suelo pélvico sigue siendo un gran desconocido. Te hablaba de que por suerte se comienza a hablar de él en las clases de preparación al parto, pero que lamentablemente aún queda …

Bolas chinas vs conos vaginales Leer más »

Ranking Madresfera