Hoy quiero hablarte de Petit Oh!. Ya te he hablado de esta marca aquí y estoy, si cabe, mucho más contenta con ella que cuando lo hice porque después de todo el invierno las prendas que te enseñé siguen como el primer día.
Petit Oh! se caracteriza por tener unas prendas básicas y muy combinables confeccionadas con algodón Pima originario de Perú y conocido como el algodón más suave del mundo. Su colección va desde recién nacido hasta los dos años y hace poco ha lanzado la nueva para esta primavera verano 2015.
Petit Oh! Descubre la nueva colección
Lo nuevo de Petit Oh! te va a encantar. Miss L ya lo ha probado y ella misma dice que está «písima» (a.k.a. guapísima) mientras se contonea ante el espejo. Por mi parte, cada día más enamorada de la suavidad y los acabados de esta marca. ¡Qué pena que sus prendas sólo lleguen hasta la talla 2! Lo bueno es que si vuelvo a ser mamá ya no me pilla de nuevas y la tendré en cuenta desde el minuto 1.
La nueva colección de moda infantil de Petit Oh! mantiene la suavidad y la calidad de siempre, pero incorpora nuevos modelos y colores tanto en la serie de canastilla como en la más moderna para bebés grandes. Las nuevas prendas, que puedes encontrar en coral, verde menta, azulón, amarillo y piedra, se caracterizan por ser fresquitas y muy versátiles.
Para los recién nacidos bodys, polainas, pijamas y arrullos que son un amor. Muy prácticas para quitarlas y ponerlas con rapidez y comodísimas para tu bebé sin perder la suavidad y la textura sedosa e irisada que caracteriza al algodón Pima. Además de en los nuevos colores de edición limitada, la colección de canastilla está también disponible en los colores básicos de siempre: rosa, celeste y gris liso, con rayitas y con topos.
Para los mayorcit@s vestidos con braguita a juego, peleles sin mangas o conjuntos de camiseta y pantalón en tejidos lisos combinados con un bonito print de hojas.
Las imágenes de este post han sido tomadas con el vestido sin mangas en color mint. Si quieres ver toda la colección que Petit Oh! propone para esta primavera-verano 2015 te invito a dar un paseo por su página web y si te enamoras de alguna de las prendas, recuerda que, puedes comprarla en sus dos tiendas de Barcelona, a través de su renovada tienda online o en las mejores boutiques infantiles multimarca.
Tampoco los conocías? Tienen cositas de canastilla monísimas, pero lo mejor es la suavidad del algodón Pima
Que bonito! Lo voy a tener en cuenta!
si que pasa rápido si… parece que fue ayer cuando perseguías mis Semana a Semana porque ibas justo detrás!! ains
Tomo nota, como tú dices para el próximo porque Ciruelilla ya va a cumplir dos años… ¡cómo pasa el tiempo!Besotes guapa!
El vestido es bonito, pero lo mejor es el tacto que tiene! Y súper fresquito! cómo dices, que pena que solo tengan hasta la talla 2. El de la foto es el más grande. Y no lo he dicho, pero lleva la braguita a juego con el print de hojas y también tienen pañuelos quitababas a juego. Con el vestido igual no porque le quita la gracia del fruncido, pero para el conjunto de camiseta y pantalón, monísimo!!
Que bonito es el vestido!! No conozco la marca que pena que se nos vaya de talla enseguida también porque tiene un pinta estupenda 🙂 miss L está preciosa