Casi todas las grandes firmas ya han lanzado su avance de temporada Otoño-Invierno 2015 para la vuelta al cole. Una de ellas es C&A que trae una colección muy completa para usar desde el nacimiento hasta los 16 años que, además, ha sido elaborada de forma sostenible empleando los mejores materiales.
Es esta nueva temporada para niños de Otoño/Invierno 2015, C&A presenta bajo el tema «Grand Air» prendas muy cómodas y combinables con divertidos estampados inspirados en la naturaleza y el aire libre.
C&A Otoño-Invierno 2015
Los tonos tierra y los estampados animales predominan en una colección pensada para cuidar nuestro planeta. Muchas de las prendas cuentan con la certificación GOTS y el sello BioCotton que garantizan que se ha empleado algodón 100% orgánico en su fabricación.
No podían faltar las prendas vaqueras, básicas en cualquier armario infantil. Siguiendo la línea de cuidado del medio ambiente, C&A ha apostado por el lavado sostenible de todas sus prendas denim ahorrando hasta un 65% de agua.
Se acerca el frío y para que no pare a los peques de la casa, cómodas sudaderas, cárdigans de punto grueso que dan ganas de achuchar, divertidos estampados, detalles en piel… Y para el exterior, prendas resistentes y de gran tamaño para que tengan en todo momento libertad de movimiento.

Y para los recién llegados prendas suaves y cálidas con grandes aperturas y botonaduras que facilitan el vestir y desvestir al bebé. Colores neutros con estampados adorables que hacen de ellas mis preferidas de la colección.
¿Qué te ha parecido la nueva colección de moda infantil Otoño-Invierno 2015 de C&A? ¡Prepárate para la vuelta #alcoleconcya!
Ay pobre! Mimos! La calidad a mi también me gusta mucho y no es caro!
Fíjate! De embarazada yo no encontraba casi nada, pero en los de cerca de casa para niños tienen una sección bastante amplia. Bueno, puntualizo, para bebés y para niños grandes, justo para la talla de Miss L las últimas veces no había mucha variedad…
C&A es una de las tiendas que más echo de menos por aquí… Cuando voy a España siempre entro, pero es una vez al año. Me gusta la calidad del algodón y el tallaje. Ay qué morriña! Ojalá algún día pongan un C&A en Sofía! 🙂
Nunca he comprado para niños, no tengo cya cerca, yo compré algo de embarazada y veo que de peques hay bastants cosillas. Bss
a mi me encanta C&A, de hecho, el primer conjuntito cuando nos enteramos de que Miss L sería niña lo compré allí 🙂 Qué recuerdos!
Yo he comprado muchas cosas para mi bichilla (y algunas de talla grande también para mí) en C&A. La colección para niños siempre tiene cosas monísimas y los pijamas creo que son delos que mejor le quedan. Además, a precio pocas marcas le ganan así es que todo son ventajas.