Bebé

Si estás en esta sección probablemente vayas a ser mamá o tengas un bebé cerca. ¡Enhorabuena!

En el día a día apenas nos damos cuenta, pero cuando miramos hacia atrás somos más conscientes de lo rápido que crecen los bebés. En muy poco tiempo pasan de ser un recién nacido que nos necesita para sobrevivir a unos pequeños seres que cada día aprenden -y nos enseñan- mil cosas nuevas.

Ser madre es una aventura maravillosa, aunque no podamos evitar pasarnos el día preocupadas por el bienestar de nuestro bebé. Por eso, para que no tengas de qué preocuparte hemos dedicado esta sección a explicar detalladamente cada fase del desarrollo de tu bebé desde los primeros días hasta su segundo cumpleaños.

La salud de tu bebé probablemente sea uno de los temas que más te preocupan. Por eso aquí podrás informarte sobre las revisiones de niño sano o el calendario de vacunaciones.

También encontrarás respuesta a las dudas más comunes sobre el sueño y la alimentación del bebé, desde el inicio de la lactancia hasta la introducción de la alimentación complementaria. ¿Sabes qué es el baby led weaning?

Queremos que te sientas acompañada en todo momento. Por eso no nos hemos olvidado de los cuidados de tu bebé. Desde los primeros días hasta la operación pañal, pasando por consejos para cortar las uñas o para elegir la ropita de su primer año para que esté cómodo y feliz.

Además, en los próximos meses tanto tu bebé como sus necesidades cambiarán a un ritmo vertiginoso. Sabemos que tú siempre buscas lo mejor y nuestra experiencia puede ayudarte. Para ello hemos puestos a tu disposición nuestras guías de compra que te ayudarán a elegir los productos más adecuados para tu bebé sin miedo a equivocarte.

! ¿Ya no tienes un bebé? Visita la sección Niños

¿Cómo se debe lavar la ropa del bebé?

Cómo lavar la ropa del bebé

¿Cómo debo lavar la ropa del bebé? ¿Tengo que hacerlo a mano o puedo meterla con el resto de la colada en la lavadora? ¿Necesito un detergente especial? ¿Le añado suavizante? Estas son algunas de las preguntas que toda mamá primeriza nos hemos hecho en alguna ocasión cuando preparábamos llegada de nuestro recién nacido. La piel del …

¿Cómo se debe lavar la ropa del bebé? Leer más »

Tradiciones y costumbres para salir del hospital con tu bebé

bebé recién nacido

Uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas es en el que salimos del hospital con nuestro bebé en brazos. Delante de nosotros un montón de miedos, de interrogantes y mucha, mucha ilusión. Da igual que sea el primero que el quinto, esa sensación -aunque con matices- siempre se repite.

Dermatitis del pañal, ¿qué es? ¿cómo debo tratarla?

cambio de pañal bebé

Que levante la mano aquél que no ha visto nunca el culito de su bebé irritado cuando ha ido a cambiar un pañal. ¿Nadie, verdad? Si buscas en cualquier tratado de dermatología pediátrica podrás ver que todos coinciden en que la mayoría de los bebés sufren en algún momento durante sus primeros dos años de …

Dermatitis del pañal, ¿qué es? ¿cómo debo tratarla? Leer más »

Bebés arcoíris, la luz tras la tormenta

bebé estrella, bebé arcoiris

Si eres madres casi seguro que en un momento dado has oído hablar de los bebés arcoíris y los bebés estrella, pero ¿sabes a qué bebés se les coloca esos adjetivos?

Cereales infantiles, nueva gama Hero Baby 0% azúcares añadidos ni producidos

cereales Hero Baby sin azúcares

La semana pasada me escapé con toda la tropa a la presentación de los cereales infantiles 0% azúcares añadidos ni producidos de Hero Baby. Reconozco que en mi casa no se han consumido muchas papillas de cereales porque somos más de BLW, pero me gusta estar informada y quería conocer de primera mano qué hace …

Cereales infantiles, nueva gama Hero Baby 0% azúcares añadidos ni producidos Leer más »

12 imprescindibles para el aseo del bebé

bañar al bebé

Siempre lo digo, pero realmente estoy convencida de que en el mundo del bebé imprescindibles como tales hay pocos. Sin embargo, existen multitud de artículos que en la mayoría de los casos nos facilitan la tarea y el momento del aseo del bebé no escapa a ellos.

Ranking Madresfera