A Miss L le encanta escuchar música, cantar y bailar y de vez en cuando -cada vez más- nos dice que le gustaría aprender a tocar algún instrumento. Pero también es una niña de tres años y, como a casi todas, le encanta Frozen.
He perdido la cuenta de las veces que habremos visto la película. Con decirte que hasta yo me se algunos de los diálogos… Al principio -y contra todo pronóstico- ella tenía claro que la que le gustaba era Anna, después pasamos por Olaf y, al final, ha sucumbido a los encantos de Elsa, la protagonista.
Además de montarse su propia coreografía con falda de tul y corona incluidas cantando a grito pelado en medio del salón, hemos sufrido en carnes propias su «magia heladora» en más de una ocasión. Como lo lees. Y yo muero de risa y amor viendo como me lanza una «magia» y me congela y hasta que no cuenta hasta tres no me puedo mover.
Me encanta ver su carita de ilusión cuando compartimos un juego tan simple y estoy deseando verla en su máximo esplendor cuando se entere de la que le tengo preparada. ¿Qué puede gustarle más a una amante de la música y de Frozen? Pues el espectáculo que ha preparado Disney: Frozen in Concert: El Reino del Hielo
¿Qué es Disney in Concert: Frozen, El Reino del Hielo?
Frozen in Concert es una película y es un concierto, todo en uno. Es un formato que no habíamos visto nunca antes en nuestro país y que pinta muy muy bien.
Imagina ver la película en pantalla gigante con orquesta, coros y solistas en vivo. Será posible gracias a la Film Symphony Orchestra. Sesenta y cinco músicos que, junto con veinticuatro cantantes y cuatro solistas, interpretarán en directo los éxitos musicales de la película. ¿Promete, verdad?
Pues si te apetece ir no te lo pienses mucho porque solo habrá dos proyecciones-concierto. La primera en Madrid el viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas en el BarclayCard Center y la segunda el domingo día 13 en Barcelona el Palau Sant Jordi a las 17:00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 20 y 60 € y pueden adquirirse en las taquillas y en varias plataformas digitales. Además, hay descuentos para grupos y familias de hasta el 15%.
¿Qué te parece el plan? ¿Te lo vas a perder?
Si!! No se quién está más emocionada con el espectáculo si ella o yo 🙂
Nos encanta nosotros la hemos visto tantas veces también jaja qué pena que nos caiga tan lejos será digno de ver el espectáculo!