Si hay una tarea aburrida es rotular las pertenencias de los peques para la escuela infantil o el cole. En el de Miss L todo tiene que ir marcado, TODO. Desde el abrigo hasta el almuerzo. Por suerte cada día es más fácil encontrar etiquetas para ropa de calidad, como las de Stikets.
Márcalo todo con Stikets
Etiquetas identificativas
Reconozco que me he vuelto un poco vaga y para la ropa utilizo un sello personalizable. Es mucho más rápido que usar etiquetas termoadhesivas y si se va con los lavados no se tarda nada en volver a marcar. Sin embargo, para los abrigos, las prendas oscuras, zapatos y demás pertenencias la mejor opción siguen siendo las etiquetas identificativas personalizables.
Stikets es la tercera marca de etiquetas identificativas que he probado y hasta ahora la que más me ha gustado. Son de buena calidad, se colocan fácilmente, aguantan bien los lavados, el lavaplatos y el microondas y tienen un precio bastante ajustado. Además de vez en cuando lanzan promociones. Este mes, por ejemplo, están en promoción las pulseras identificativas.
Me gusta mucho que sus packs son de los más completos. El más básico, por ejemplo, incluye 140 etiquetas (48 pequeñas para ropa, 84 adhesivas de distintos tamaños para objetos y 4 pares para zapatos) y algo que no es habitual encontrar en este tipo de packs y que me encanta: 2 tags para mochilas.
Lo que tampoco suele ser fácil de encontrar son las pulseras identificativas. Al menos no de la calidad de las pulseras identificativas de Stikets.
Pulseras identificativas para niños
Las pulseras identificativas son geniales para niños inquietos como el mío. Por suerte nunca ha llegado a perderse, pero más vale prevenir.
En una excursión o un lugar concurrido como la playa o un centro comercial es fácil que los más pequeños se despisten, pero con estas pulseras al menos van identificados y nos pueden localizar con rapidez. ¿No os ha pasado nunca?
Las pulseras identificativas de Stikets están confeccionadas con un material textil de alta calidad, antialérgico y transpirable. Son ajustables y parecen cómodas -al menos mi pequeño no ha intentado quitársela-. Además, son resistentes al agua.
Puedes personalizarlas tanto en color, icono y fuente como en el texto que decidas poner. Yo he puesto el nombre del peque y mi teléfono por si se extravía, pero también son una opción estupenda como recordatorio de alergias e intolerancias alimentarias.
Estas pulseras se pueden adquirir por separado o dentro de los packs plus y súper. Aunque, si tienes mucha suerte te las puedes llevar gratis porque gracias a Stikets sorteamos 3 lotes de 6 pulseras identificativas. ¿Las quieres?
¿Cómo participo en el sorteo?
Si quieres ganar uno de los 3 lotes de 6 pulseras identificativas que sorteamos gracias a Stikets sigue los pasos:
- Sigue a La agenda de mamá y a Stikets en Facebook
- Rellena este formulario
- Deja un comentario diciendo qué diseño escogerías si ganases uno de los lotes
- Comparte esta entrada de forma pública. Este requisito no es obligatorio, pero ayuda a que pueda organizar más sorteos en el futuro 😉
Sorteo válido para España (península, Canarias y Baleares). Puedes participar desde este instante y hasta las 23:59 del próximo lunes día 19 de marzo. El ganador o ganadora se elegirá mediante sorteo y se publicará en esta entrada del blog de maternidad y familia, previa comprobación de que cumple todos los requisitos. Si no hay respuesta en 7 días naturales el sorteo se considerará desierto. Bases legales completas
GANADORES
- Bea Rua
- Tamara Oliveira
- Annabel Rodriguez Ariza
Me gusta la azul. Con el barquito
Le pondría la nave marciana, és la que lleva en las etiquetas y le encanta.
Me encantaría el del pirata, me iría genial para mi nene que empieza la guarde este año, muchas gracias por el sorteo!
Me encanta el diseño de pirata, es una monada, me iría genial para mi nene que empezará la guarde pronto <3
Tengo dos niños y me gustan los piratas
Tengo dos niños y me gustan los piratas
Me encantan todos sus dibujitos y en casa los colores morado y rosa son los que triunfan. Suerte!!
Me encanta el arco iris!
Para cualquiera de mis tres pequñas, y dada la personalidad que ya empiezan a apuntar creo que elegiría la niña pirata
Hola!Quizá elegiría un animal, aunque no me importaría cualquier otro porque son todos muy divertidos😍!!!
Me gusta el modelo de la mariposa, me vendrían genial para marcar las cositas de mi niña para cuando empiece la escuela infantil.Esperemos tener suerte!
Uoohhhh me encanta él diseño con algún koala O él de los planetas 😍😍😍Gracias por él sorteo!!
Elegiría el del espacio, me encanta
Elegiría el diseño de planetas y cohetes, me encanta
Sigo a ambas páginas, formulario relleno y me gustaría el de la niña pirata para mi niña.
Me encantaría poder probarlas y de modelo cualquiera de animales. Sobretodo la del zorro.
Me gustaria el arco iris para mis peques.Gracias por el sorteo
A mí me encanta la niña pirata.
Hola, que guay yo me quedaría con el pack básico dibujo dinosaurio
Me apunto!..me gustan todas…no sabría cual elegir.
Pues me gusta mucho la de la pirata o de los árboles.
Participo porque me encantan estas etiquetas y se me están acabando. Son tan monas! Elegiría de nuevo el mismo modelo que la otra vez, el trenecito.Ya os sigo hace tiempo en Facebook a ambos, el formulario no lo he podido rellenar porque me sale que no acepta respuestas. Mañana vuelvo a probar. 🙂