De esta marca que quiero enseñarte hoy ya te he hablado antes en el blog de maternidad y embarazo, aunque con otro nombre: Mi ropa premamá. Sin ir más lejos en el post con ideas para el Día de la Madre del lunes. Es la misma tienda, el mismo estilo y la misma calidad de siempre, pero desde hace poco ha adoptado el nombre original francés «Envie de Fraise».
«Envie de Fraise» significa literalmente «antojo de fresa» y, al parecer, es una expresión muy utilizada en el país vecino para decir que una mujer está embarazada. Personalmente me gusta el cambio porque el otro podía dar lugar a malentendidos. Y, es que, Envie de Fraise vende ropa premamá y de lactancia, pero no solo son prendas para el embarazo. De hecho, cuando yo conocí esta marca -y empecé a usarla- ya no estaba embarazada. Es más, cuentan con una colección completa -Family- para vestir igual a toda la familia.

Pero hoy no quiero hablarte solo de este cambio de nombre, ni de sus prendas para embarazadas y lactantes. Ni siquiera de que tienen una variedad de prendas enorme y es posible que si no encuentras un vestido premamá o un mono que te guste en Envie de Fraise no lo encuentras en (casi) ninguna otra parte. Hoy quiero mostrarte una colección cápsula de edición limitada que me había pasado desapercibida y que me encanta. Se llama Life y está pensada para usar durante cualquier etapa de la vida de una mujer, esté embarazada o no. Aunque, en realidad, la gran parte del catálogo de Envie de Fraise podría usarse antes, durante y después del embarazo.

La colección cápsula Life de Envie de Fraise está compuesta por 37 prendas muy veraniegas. Abundan los vestidos informales, ligeros y coloridos y las camisas y tops.

Como ves, las camisas y camisetas van desde las más clásicas hasta las últimas tendencias con denim y hombros al descubierto.


Por supuesto, también se pueden encontrar pantalones y vestidos más arreglados para acudir a un evento o celebración. Con el verano a la vuelta de la esquina -aunque fuera de la colección Life- no puedo dejar de enseñarte los trajes de baño para futuras mamás. Bañadores, tankinis y bikinis premamá para todos los gustos. Más de 40 modelos diferentes para que encuentres el que más va contigo.

Lo bueno es que los bañadores tienen un corte y un tejido que permite su uso durante y después del embarazo. Yo ya me he hecho con uno -el de topitos de la imagen- para lucir palmito en la playa a pesar de mi «tipazo» de bimadre. En cuanto al tallaje, tienen desde la talla 34 hasta la 44/46. La dificultad de comprar en Internet está en elegir bien la talla, pero te diré que -por mi experiencia- te puedes fiar de la guía de tallas de la web.
Una ropa de premama muy chula