El lunes te explicaba cómo hacer una falda de tul sin coser. Te decía que hacer una falda de tul es algo muy sencillo, que no se tarda apenas nada de tiempo y que, además, es muy versátil porque te permite utilizarla en muchos disfraces diferentes. Prometí que hoy te daría ideas para poder aprovechar esa falda de cara a este carnaval y aquí las tienes. ¡Espero que te gusten!
Disfraces para niñas con falda de tul
Si ya tienes una falda de tul imagino que tendrías algún disfraz en mente cuando la compraste o cuando te lanzaste a elegir los colores para confeccionarla. Sin embargo, puedes usar la misma falda para componer un disfraz totalmente diferente.
Existen multitud de opciones para reutilizar la misma falda tutú -independientemente de su color- en disfraces totalmente distintos. Lo único que tienes que hacer es cambiar los complementos del disfraz. Si a tu falda de tul le añades unas alas, tu pequeña se transformará en una hermosa mariposa. Si además, le añades una varita y/o una corona será un hada madrina, una princesa, una bailarina o incluso la reina de las hadas. Si la falda es más bien oscura no te preocupes porque también hay solución: bruja, pirata, rockera o punk. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Si tu falda de tul es de un solo color, puede que te de menos juego ya que tendrás que será este el que te marque el camino a seguir. Por ejemplo, si es de color rojo tu hija podrá ser -además de muchas de las opciones anteriores- una preciosa caperucita roja, mariquita, sandía o fresón. Si es marrón, tu niña puede ser una india, un reno, un espantapájaros, un gatito o un león.
Si aún no tienes una falda de tul no te pierdas estas ideas para elegir los colores que más juego creas que te pueden dar. ¡Puedes seguir el tutorial que publiqué el lunes para confeccionarla cuando los tengas decididos! y recuerda que si utilizas tiras más largas en vez de una falda tutú, tendrás una falda de tul hasta los pies que podrás usar también cómo vestido.
¿Te gustan estas propuestas de disfraces con faldas de tul? ¿Se te ocurre alguna más? ¿Te animarás a intentar hacer una? ¡No olvides enviarme una foto con el resultado!
Hola! No me dices desde donde escribes, pero suelen tener en cualquier tienda de telas e incluso en bazares regentados por chinos. De todos modos, si no quieres moverte de casa también puedes encontrarlo en Amazon. Un abrazo
Me pudes indicar tiendas donde comprar tules blandos gracias
me gustan mucho!!!! suerte y un saludo.
No me digas que no lo habías visto antes? Ya sabes!
A mi también 🙂 jjejeje
Definitivamente ¡estoy enamorada del tul para los disfraces!
Me encantan!!!!!