Aunque de vez en cuando te he enseñado mis compras para Miss L o mostrado las nuevas colecciones de algunas marcas y tiendas que me gustan, la moda infantil no ha sido nunca uno de los temas principales del blog, pero ¡eso va a cambiar!
Ahora que tengo que comprar ropita para dos y rodeadas de buenas amigas que me están introduciendo poco a poco en el mundillo estoy descubriendo nuevas marcas que me apetece enseñarte. Sin embargo, hoy no te traigo una marca nueva, sino una muestra de la nueva colección de primavera/verano de Bóboli.
Nueva colección primavera-verano
Como seguramente sabrás Bóboli es una marca nacional de reconocido prestigio que destaca por el colorido y la frescura de sus prendas. Habrá a quién no le guste justo por eso, pero a mi me encanta.
Mi primer contacto con ella fue un abrigo que le regalaron unos familiares a Miss L con fondo negro y florecitas de colores. Lástima que el peque no haya sido niña para poder volver a lucirlo porque está nuevo y eso que lo utilizó -y lo lavé- muchísimo.
Cómo decía hace unos meses, quién me ha visto y quién me ve. En esta segunda maternidad me apetece que el pequeño G vaya más de «bebé» de lo que fue su hermana en su día, primando igualmente la comodidad, pero utilizando colores más neutros. Sin embargo, estoy enamorada de este pijamita de ballenas 100% algodón muy fácil de quitar y poner y perfecto para estar cómodo en casa.
¿Y para Miss L? Para ella, que está en plena fase princesas y adora las faldas y los vestidos, un bonito vestido denim de la colección de bebé al que creo que le vamos a sacar mucho partido. A modo pichi en primavera y con bambas de colores los días de más calor. ¡Amor a primera vista!
Si quieres ver el resto de la colección puedes hacerlo en su tienda online.
No conocía la marca, pero parece muy chula! Me informaré!
Hola, me ha encantado tu blo, te sigo desde. A mi la marca me encanta también la conocí por un regalo cuando nació.