Ahora que hemos dejado atrás la vorágine que supone la vuelta al cole, las nuevas colecciones otoño invierno 2017 de las marcas de moda infantil terminan de llegar a las tiendas.
Me gusta hablar de la moda infantil en primera persona y por eso rara vez te presento avances de temporada o nuevas colecciones que no he visto físicamente. Sin embargo, Bóboli es una de esas marcas de las que siempre te hablo porque es una de las imprescindibles en el armario de mis hijos.
Colección Otoño Invierno 2017 de Bóboli
En la colección Otoño-Invierno 2017 de Bóboli encontramos indispensables como la tradicional biker de motorista -en pieles elásticas, tejidos de doble cara y felpas pintadas- o las bomber -en diferentes colores, materiales y texturas-. Serán tendencia también el overall denim con detalles de cuadros y los pantalones de «lujo» con recubrimientos métalicos.
Para esta nueva temporada otoño-invierno destacan además las felpas oversize montadas sobre acolchados y diferentes texturas o sisa ranglan. Adornos divertidos y pequeños estampados serán igualmente los protagonistas.
Para las niñas esta colección de Bóboli trae un cierto aire retro con minifaldas abotonadas y faldas plisadas a la altura de la rodilla.
Los amantes de los ochenta están de enhorabuena porque la colección otoño invierno 2017 de Bóboli evoca la imagen de la década de los 80. Parkas verde militar, chaquetas acolchadas y jeans de aire ochentero conviven con pantalones pitillo para ellas y ellos. Como novedad, la marca de moda infantil ha incluido las siluetas curved en los pantalones de los niños.
Como te decía, parte de la nueva colección AW17 de Bóboli está inspirada en los 80. Entre los diseños y estampados destaca la temática «retro ski» que recuerda la imagen de este deporte en esa década. Pero también podemos encontrar rayas combinadas o posicionadas junto a flores y textos, animal print renovado, nombres enmarcados en los motivos más junior, láminas metálicas, lentejuelas y vistosos textos. Todo ello sin olvidar las temáticas coloristas, divertidas y positivas a las que nos tiene acostumbrados.
a
En cuanto a los materiales, la variedad es la protagonista de los distintos temas de la colección. Neoprenos, borreguitos y tejidos peluche, borlas, flecos, metalizados… Sin olvidar los jeans con rascaduras y agujeros parcheados que están de plena tendencia.
Pero en esta nueva temporada Bóboli tampoco se ha olvidado de los tejidos tricot, donde destacan el jacquard con aspecto lanoso en dibujo de espiga y los juegos de jacquard nórdicos. Además, vuelven con fuerza los tejidos de cuadros aunque con un aspecto más limpio.
Este otoño invierno abundarán los grises oscuros junto con el blanco y el negro que podremos encontrar en todas las líneas, incluso en la de los más pequeños. En algunas de ellas estos tonos tan neutros e invernales estarán acompañados de destellos metalizados y colores más vivos aportando luminosidad y alegría al conjunto. En las líneas más aventureras, el gran protagonista es el verde kaki que junto al mostaza y el naranja aporta a las prendas un aire militar. El mix cobre-azul marino tendrá mucha presencia en las líneas más chic, mientras que en las prendas vaqueras y de punto los azules lavados se llevarán la palma.
Podríamos decir que en general, la unión de colores opuestos junto con las mezclas armónicas de colores son la tendencia en las distintas líneas para bebés, niños y niñas que forman la colección infantil OI 2017 de Bóboli.
A mi me gusta mucho. No es excesivamente cara, tiene una calidad bastante buena y es muy alegre. Aunque la colección de este año, tiene algunas prendas que estoy por comprármelas para mi :__D
A mí también me gusta mucho esta marca. Aunque reconozco que hace ya un par de años que no he pasado por su tienda, pero viendo las novedades de la temporada ¡tendré que volver!