Joyas de leche materna, un recuerdo con alma

joyas de leche materna Mami&Milk

En las primeras Navidades de mi segundo hijo descubrí en algún blog o revista digital -ahora mismo no recuerdo dónde- la existencia de las joyas de leche materna. En aquél momento pensé que sería bonito tener una para recordar tantos momentos compartidos, pero aún quedaban muchos días de «teteo» por delante y lo apunté en …

Joyas de leche materna, un recuerdo con alma Leer más »

Calendarios de Adviento de maquillaje y belleza 2020

Seguramente conozcas los calendarios de adviento de juguetes porque estuvieron muy de moda, pero -tengas niños o no- parece que ahora la tendencia va por otros lares. Hace un par de años ya comenzaron a despuntar los calendarios de adviento de belleza con productos cosméticos o de maquillaje, pero ahora son de los más demandados …

Calendarios de Adviento de maquillaje y belleza 2020 Leer más »

¿Se puede saber el sexo de los hijos por las manos?

predecir el sexo del bebé con las líneas de las manos

Descubrir el sexo del bebé que espera una mujer embarazada es una de las grandes preguntas durante el embarazo. A día de hoy el modo más sencillo, rápido y seguro para averiguarlo es la ecografía. No obstante, muchas personas se siguen preguntando si los métodos populares funcionan y si es posible saber el sexo de …

¿Se puede saber el sexo de los hijos por las manos? Leer más »

¿Parques infantiles cerrados? ¡Monta uno en casa!

parque infantil en casa

Este año está siendo muy raro para todo el mundo, pero especialmente para los niños. Sobre todo para los que viven en la ciudad: Sin parques infantiles, sin amigos con los que jugar y con todas sus rutinas cambiadas. No me extraña que muchas familias hayan decidido mudarse al campo o, al menos, a las …

¿Parques infantiles cerrados? ¡Monta uno en casa! Leer más »

Impulse You, joyas personalizadas que expresan sentimientos

pulseras personalizadas impulse you

¿Cuál es tu impulso? ¿Esa motivación que hace que te levantes cada mañana y quieras comerte el mundo? Para mí son mis hijos, pero para ti puede ser un sueño o el recuerdo de un momento especial.  Sea el que sea, seguro que Impulse You te va a gustar.

Ranking Madresfera