SOBRE MI

¡Hola! Soy Marta, mamá de Miss L (2013), Mr. G (2016) y la pequeña A (2019). Nacida en los ’80 y criada en Carabanchel, soy una madrileña a la que no le gusta pasar demasiado tiempo sin hacer nada. Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, pero desde que me convertí en madre ejerzo de mamá, emprendedora digital a jornada completa.

Comencé mi andadura en La agenda de mamá en marzo de 2012. Necesitaba exteriorizar mis sentimientos durante la búsqueda un bebé que no llegaba, compartir con mujeres en mi misma situación las respuestas a las dudas que me iban surgiendo y, sobre todo, desahogarme. Tiempo después llegó Miss L y con ella nuestra vida dio un giro de 180º. Cómo no podía ser de otro modo, también cambiaron mis prioridades y preocupaciones y, con ellas, los contenidos del blog.

Poco a poco La agenda de mamá se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro con otras madres dónde, además de mi visión de la maternidad, puedes encontrar información, guías de compra, consejos y tips para que tu día a día sea más sencillo.

No tengo la verdad absoluta y todo lo que puedes encontrar aquí tiene gran parte de opinión personal. Quizás no la compartamos, o puede que sí. En cualquier caso, la discrepancia es enriquecedora y tus comentarios -si son desde el respeto- bien recibidos.

¡Bienvenida!

¿Compartes? No te cuesta nada y nos ayudas un montón
Ranking Madresfera