Impulse You, joyas personalizadas que expresan sentimientos

9.10.20 / No hay comentarios


¿Cuál es tu impulso? ¿Esa motivación que hace que te levantes cada mañana y quieras comerte el mundo? Para mí son mis hijos, pero para ti puede ser un sueño o el recuerdo de un momento especial.  Sea el que sea, seguro que Impulse You te va a gustar.

Impulse You, el poder de las palabras

Todos necesitamos un empujón en un momento dado para superar un problema, alcanzar una meta, o -simplemente- sonreír. Una palabra que nos impulse y nos de fuerzas para continuar, una palabra que nos haga cambiar el foco y centrarnos en lo importante. Así nace Impulse You.

Impulse You es una firma de bisutería artesanal que comenzó vendiendo pulseras personalizadas. Pero no unas pulseras cualquiera, pulseras personalizadas con las que expresar sentimientos.


Poco a poco la firma ha ido creciendo y ampliando su catálogo. Ahora, además de la pulsera clásica en su versión tradicional o unicord, podemos adquirir la pulsera premium -mucho más sofisticada- o perdernos en su nueva colección de joyas personalizables Matte Bloom.

Cada pieza es única. No hay dos iguales porque están hechas a mano en su taller especialmente para ti siguiendo tus indicaciones: modelo, color y por supuesto, tu palabra.

Las palabras tienen el poder de cambiar el día a alguien, ¡o incluso la vida!

Me parece una idea preciosa para llevar nuestro impulso con nosotros, pero sobre todo me parece un detalle perfecto para regalar.

Impulse You, el regalo perfecto

Si quieres hacer un regalo a un ser querido Impulse You es una apuesta segura. Un regalo personalizado, artesanal y único, a un precio muy asequible, respetuoso con el medio ambiente y solidario. ¿Se puede pedir más?

Pues por si todas esas razones te parecen pocas, además desde Impulse han trabajado duro para crear un envoltorio único y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados que hará que la experiencia de recibir uno de sus productos sea totalmente inolvidable.

Una presentación sorprendente

Para mí la presentación de un regalo es algo muy importante, casi más que el regalo en sí. Es algo a lo que doy mucho valor y por eso me gusta tanto la de Impulse You.


Lo primero que vemos es una caja de cartón en la que se puede leer "¡Hola! Tu impulso empieza en 3, 2, 1...". En su interior, entre virutas una preciosa cajita individual de madera con cierre elástico alberga la joya personalizada.


Pero el mimo y el cuidado en la presentación no terminan ahí. Las pulseras clásicas abrazan un pequeño díptico que hace las veces de expositor y que explica la filosofía de la marca. También se incluye aquí una pequeña dedicatoria en papel kraft si así lo has solicitado en el pedido.



Por su parte, las joyas de la colección Matte Bloom cambian el díptico por una bonita tarjeta azul con letras plateadas protegida en el interior de un práctico saquito azul con logo de la marca.

No he podido comprobarlo de primera mano, pero me consta que la presentación de las pulseras premium es aún más original y sorprendente.

Regala Impulse You, regala magia


Elegí las pulseras classic para regalar a papá que cumple años este mes y la colección Matte Bloom -inspirada en la geometría de la naturaleza- para mí. Sin embargo, me ha gustado tanto el resultado que he acabado "robándole" una antes de dársela y Miss L nada más verla ha dicho que también quería una. ¡Está cómo loca tratando de elegir su palabra!

Lo bueno de las piezas que diseña y fabrica Impulse You es que son perfectas para todo el mundo. Para uno mismo, para nuestras parejas, un amigo o amiga, para nuestra madre, para unos padres recientes o incluso para regalar a los profesores de nuestros hijos sin gastarnos un dineral.


Efectivamente, la magia de las palabras hace de estas pequeñas joyas un gran regalo para quién lo recibe, pero no solo para ellos.

Estaremos ayudando al planeta porque intentan que todos sus materiales sean naturales, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además, con cada compra estaremos colaborando con la Fundación Aladina, que cada año ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Y tú, ¿ya sabes cuál es tu impulso?

***** Ahora puedes aprovechar para comprar tu joya con descuento con el código AGENDADEMAMÁ10 *****

Contenido patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios