¿Zapatos infantiles para "vestir" en invierno? Pisamonas

4.11.19 / No hay comentarios

Hace semanas que en las tiendas podemos encontrar las nuevas colecciones de moda infantil para las fiestas navideñas. Prendas divertidas y tiernas inspiradas en la Navidad para vestir a los más pequeños durante las celebraciones familiares. Tampoco faltan otros conjuntos más formales para los días señalados. Pero, ¿qué pasa con el calzado?

zapatos de vestir de invierno para niños y niñas

Encontrar zapatos de vestir para niños para algún evento o celebración es relativamente sencillo en primavera y verano, pero prácticamente imposible durante los meses más fríos.

Puede que la demanda de este tipo de calzado no sea muy alta en invierno, pero ¡también se celebran bodas y eventos importantes!


Zapatos de vestir de invierno para niños y niñas


Para estos casos yo siempre recurro a Pisamonas. Ya te he hablado alguna otra vez de esta firma de calzado infantil y es que tiene un catálogo enorme con modelos para todos los bolsillos, ocasiones y gustos.

De hecho, los zapatos de esta temporada de mis mayores, tanto los de vestir como los del día a día, son suyos.

Además de la tienda online, esta zapatería infantil tiene tiendas físicas repartidas por diferentes puntos de la geografía ibérica: A Coruña, Alicante, Asturias Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Córdoba, Las Palmas, Lisboa, Logroño, Madrid, Málaga, Oporto, Pamplona, Puerto Banús, Santander, San Sebastián, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Pisamonas en el CC. La Gavia (Madrid)

Tienda Pisamonas en CC La Gavia (Madrid)

En Madrid ya contaba con dos tiendas, pero hace poco han abierto una tercera en el centro comercial La Gavia de Vallecas. Y qué quieres que te diga, a mi me viene de maravilla porque mira que yo soy de comprar moda online -y más desde que soy madre y no me sobra el tiempo- pero con los zapatos no termino de atreverme. Pisamonas es una de las pocas zapaterías infantiles online con las que me atrevo porque ya los conozco y porque el envío, los cambios y las devoluciones son gratuitos. Pero, no nos engañemos, prefiero comprar el calzado después de probarles la talla a los peques in situ.

La verdad es que la tienda Pisamonas de La Gavia no es una tienda al uso. En realidad es un stand tipo isla ubicado al lado de la Fnac, cerca del pasillo de conexión con IKEA.

Tiene un diseño muy original que hace que al pasar por delante no puedas evitar fijarte en todos sus zapatitos. Es un punto de venta de tamaño reducido, pero muy cómodo y la dependienta -al menos la que me atendió la última vez- es muy atenta y servicial.

Comprar zapatos infantiles para boda en invierno

Por contra, te diré que debido a sus dimensiones apenas tienen almacenaje por lo que solo disponen de una selección de "imprescindibles". Lo bueno es que si, por casualidad, no tienen el modelo justo que estás buscando, puedes pedirlo desde el propio stand después de haber probado varios modelos y tallas a los niños y recibirlo en la dirección que desees.

Además, la tienda de Pisamonas en La Gavia es la que tiene el horario más amplio de las tres de Madrid. Esta abierta de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, siendo la única que no cierra a la hora de la comida y que abre los domingos.

Así que ya sabes, si buscas zapatos de vestir para completar el look navideño de tus niños o si tienes algún evento importante este invierno, ¡ya estás tardando en pasarte por Pisamonas!


También te puede interesar

No hay comentarios