Calendarios de Adviento de maquillaje y belleza 2019

11.11.19 / No hay comentarios

Ya sabes que en casa somos muy fans de los calendarios de adviento. Cada año preparamos nuestro propio calendario de adviento infantil DIY con actividades para disfrutar en familia, pero si no eres muy manitas o no tienes mucho tiempo también existen calendarios comerciales para esperar la Navidad.

Calendarios de adviento para adultos

Si hace años los calendarios de adviento de juguetes estaban muy de moda, parece que ahora la tendencia va más enfocada a los adultos. El año pasado ya comenzaron a despuntar los calendarios de adviento de belleza con productos cosméticos o de maquillaje. ¿Los conoces?


Calendarios de adviento de belleza

Estos calendarios de adviento beauty incluyen un producto por cada día de diciembre hasta Navidad y son la excusa perfecta para comenzar a cuidarnos. Ya sabes lo que se dice por ahí, que para crear una rutina hay que repetirla durante al menos 21 días...

La mayoría de supermercados y grandes marcas ya tiene uno de estos calendarios en su catálogo, y este año habrá muchas más que se suban al carro. Lo bueno es que nos sirven para probar ciertos productos que de otro modo no nos atreveríamos a comprar y, en cualquier caso, nos saldrá mucho más económico que comprarlos por separado. ¿Te apuntas a esta versión para adultos de los calendarios de adviento tradicionales?

***Pincha en las imágenes para más información.***

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=FFFFFF&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=240613-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07GHG5FM7&linkId=81dc37632a2b31925dd42595caf29815"></iframe>

Clinique es una de las grandes firmas que se suma a la moda de los calendarios de belleza beauty. El de la imagen puedes comprarlo por 149.99 euros.

Advent calendar Amazon - versión española 2019

Este calendario de adviento de Amazon es el más vendido en packs para el cuidado corporal, aunque en realidad también incluye maquillaje y productos faciales. Puedes comprarlo aquí.

Douglas tiene varios calendarios de adviento de belleza

La cadena de perfumería y cosmética Douglas tiene varios calendarios de Adviento. Este es uno de los más económicos y, por su estética y lo completo que es, es perfecto para regalar. Cómpralo aquí.

calendario de adviento maybelline NY

Si adoras el maquillaje este calendario de adviento de maybelline NY tiene que ser tuyo. ¿Quién no tiene algo de esta firma en su neceser? Son productos asequibles que dan muy buen resultado. Perfecto también para regalar a esas chicas que se están iniciando en el arte del maquillaje. Encuéntralo aquí
Glossybox advent calendar 2019
No se si conocerás GlossyBox, son una de las mejores suscripciones mensuales de belleza que existen hoy en día, por no decir la mejor. Como cada año lanza su propio calendario de adviento beauty con una recopilación de los mejores productos. Barato no es, pero no me digas que no es preciosísimos. Lo mejor es que además de aprovechar los productos, podrás reutilizar la caja. Puedes conseguirlo aquí
Calendario de adviento nivea

Nivea es otra de las firmas que se ha unido al carro de los calendarios de belleza para esperar la Navidad. El de la imagen incluye 24 productos que te encantarán. Cómpralo aquí
Calendario adviento essie

Por último quiero enseñarte este calendario de adviento para las amantes de la uñas. Un completo pack de 24 piezas de la marca essie para deslumbrar con la manicura durante el próximo año. Lo puedes comprar aquí.

Calendarios de adviento cosméticos para hombre

Pero no creas que solo hay calendarios de adviento de belleza para mujeres. Puede que sean la mayoría, pero también es posible encontrarlos en versión masculina e incluso para niños.

calendario de adviento para hombre


Calendarios de Adviento beauty para niños

calendario de adviento maquillaje


¿Qué te parecen estos calendarios? ¿Te gustan o prefieres otros más tradicionales con chocolatinas, pequeños juguetes o actividades familiares?


Enlaces afiliados

También te puede interesar

No hay comentarios