Especial Día del Padre: Manualidades fáciles para regalar a papá

6.3.19 / No hay comentarios

Ayer mientras comíamos Miss L nos contó a su hermano y a mí que pronto empezarían en el cole a preparar el regalo del Día del Padre. El peque se quedó parado. Le pregunté qué le ocurría y respondió que él también quería hacer un regalo para papá.


Manualidades infantiles para el día del padre

Dicho y hecho. Me pasé media tarde navegando por la red en busca de ideas diy para regalar a papá y creo que ya tenemos favorita. Mañana iremos a comprar los materiales para manualidades que necesitamos y prepararemos juntos el regalo casero para su papi a ratitos durante la próxima semana. ¡Espero que no nos pille!


Si tu también andas buscando manualidades para el Día del Padre sigue leyendo, porque te he dejado un pequeño recopilatorio con las mejores ideas que encontré.

Manualidades para el Día del Padre

Llavero corbata para el día del padre

Llavero DIY para el día del padre

Este llavero corbata es muy divertido y sencillo de hacer. Por supuesto puedes cambiar la corbata por una camisa o por cualquier otro motivo que pienses que le puede gustar al papá de tus peques.

Solo necesitas arcilla polimérica (puedes comprarla aquí), el enganche para el llavero y un horno, aunque puedes ayudarte de herramientas de modelar. Tienes el tutorial completo aquí.

Marcos caseros para regalar el día del padre

Manualidades fáciles para regalar a papá

Este marco me parece una preciosa idea para regalar a papá e ideal para que lo lleve a su mesa de trabajo.

Perfecto para peques que ya saben usar las tijeras. Si todavía no son capaces de recortar el contorno pueden elegir las fotografías y pegarlas ellos mismos. Si quieres hacer uno igual, tienes el paso a paso con vídeo en la web de marthasteward, aunque yo le añadiría una trasera con las letras sin recortar para que le de consistencia y un acabado más limpio.

Set de desayuno

Set de desayuno personalizado para regalar el día del padre

Este regalo diy para papá es perfecto para peques de cualquier edad. Los mayores podrán dar rienda suelta a su imaginación a la hora de decorar la taza y/o el bol. Para los más pequeños, puedes colocar cinta adhesiva delimitando los motivos que queráis pintar.

Para hacer vuestro propio set de desayuno diy solo necesitáis rotuladores o pintura para cerámica (puedes comprarlos aquí) y un horno. Eso sí, ¡recuerda no meterlo en el lavaplatos para que no se estropee la obra de arte! Tutorial aquí


Llavero de plástico mágico

regalos originales diy para el día del padre

Este llavero me ha parecido muy bonito, aunque con el plástico encogible (puedes comprarlo aquí) las manitas de los peques queden más pequeñitas de lo que en realidad son.

Para los niños es muy fácil de hacer porque solo tienen que embadurnarse la mano de pintura y estamparla sobre el plástico y a papá seguro que le encantará. Por supuesto, también puedes elegir cualquier otro motivo y que lo coloree el peque a su gusto. Aquí tienes un tutorial con el paso a paso.

Lámina personalizada para enmarcar

Ideas de regalo para el día del padre

Este es quizás uno de mis favoritos y viene de la mano del blog Gololo y Toin. Un marco, una cartulina y pintura de dedos (puedes comprarla aquí), no necesitas más.

Puedes cambiar el mensaje a tu gusto, pero me parece que la palabra "PAPA" es muy sencilla de repasar para un peque de dos o tres años. ¿Qué te parece?


¿Qué propuesta para regalar a papá por el día del padre es tu favorita? ¿Te animarás a hacer alguna de estas manualidades con tus peques?

También te puede interesar

No hay comentarios