Le Petit Bola, el mejor regalo para una futura mamá

28.2.19 / No hay comentarios

A qué mujer no le gusta que le regalen una joya. Es una forma preciosa de que un momento especial se convierta en inolvidable. Y eso es justo lo que consigue el equipo de Le Petit Bola con sus llamadores de ángeles para mujeres embarazadas.

llamador-angeles-piedras-semipreciosas

En ocasiones encontrar un regalo original para futuras mamás puede resultar complicado. Casi siempre acaba siendo un regalo para el bebé y no para la mamá en sí. Sin embargo, regalar uno de los colgantes de embarazo de Le Petit Bola es hacer un regalo para ambos.

Si no conoces sus bolas de maternidad sigue leyendo porque te van a encantar.


¿Quién es Le Petit Bola?

Le Petit Bola es un pequeño taller que nació en 2016 en el sur de Francia (Drôme). Sus creadores se enamoraron de la historia de los llamadores de ángeles y decidieron diseñar y crear sus propias colecciones.

bola-embarazo-musical

A día de hoy ya han acompañado a más de 2000 futuras mamás con sus preciosos colgantes de embarazo por todos los rincones del mundo. ¡Y las que quedan! Y es que las bolas de maternidad son más que una simple joya.

Joyas personalizadas Le Petit Bola

Quién me conoce sabe bien que no suelo utilizar joyas a diario y que las que uso son muy sencillas. Unos pendientes, un reloj, mi alianza de boda y poco más. Sin embargo, durante mis otros embarazos si utilicé  un llamador de ángeles de plata. Me encanta la historia que hay detrás de ellos y su sonido me tranquiliza. Dicen que a los bebés también los acuna y parece ser cierto porque mis hijos reaccionaban diferente cuando escuchaban el sonido de su llamador.

ideas-regalo-futura-mama
le-petit-bola-llamadores-angeles

Pero las bolas musicales de Le Petit Bola no son llamadores de ángeles cualquiera. Bisutería de calidad en varios tonos -plata 925, chapados en plata, dorados y cobrizos - dónde las protagonistas son las bolas musicales, pero combinadas con medallitas superpuestas personalizables, perlas, cristal o piedras naturales.

Son diseños sencillos y muy fáciles de combinar en cualquier momento del día. Además, todos los diseños están pensadas para lucirlos durante el embarazo por lo que incluyen una cadena o cordón de 110cm para que caiga sobre el vientre y el bebé pueda escuchar el sonido.

bola-musical-maternidad-personalizada

Pero la vida de esta joya no termina con el nacimiento del bebé. Muchas mamás deciden seguir usándola los primeros meses de vida de su hijo o colgarla en algún lugar próximo a él -que no le suponga ningún peligro- para que continúe su efecto apaciguador.

LLamador de ángeles Aimé

Quiero enseñarte el modelo que he elegido para lucir en mi tercer embarazo, el llamador de ángeles Aimé.

colgantes-embarazadas-le-petit-bola-aime

La verdad es que me costó decidirme por uno porque tenía muchos favoritos. Sin embargo, este diseño -que puedes ver en dorado un poco más arriba- me pareció el más original de la colección y el que tenía mayor simbolismo para mí con la bola musical "flotando" en medio del círculo y su preciosa estrellita de nácar. ¿Te gusta?

Joyas de embarazo para regalar

ideas-regalo-embarazada

No quería terminar este post sin enseñarte el packaging de Le Petit Bola. Como puedes ver son joyas pensadas para regalar a una amiga, a tu hermana, a tu pareja o a ti misma.

ideas-originales-regalo-futura-mama

Cada una de ellas viene en una pequeña cajita con letras doradas y acompañada de dos caramelos de turrón y una lámina con un bonito mensaje ideal para enmarcar. Una presentación preciosa, ¿verdad?

*Contenido patrocinado


También te puede interesar

No hay comentarios