¡Vuelven las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz!

22.11.18 / No hay comentarios

Navidad Torrejón de Ardoz

Cada año por Navidad Torrejón de Ardoz se supera, pero lo de este año va a ser espectacular. No es de extrañar ya que la localidad madrileña ha sido elegida Capital Europea de la Navidad 2018 junto con la ciudad de Lieja (Bélgica). Además, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid.

¡Ya están aquí las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz!

Plano situación paseo de la navidad Torrejon

La Navidad 2018-2019 contará con el mayor Paseo de la Navidad de España. Un recorrido de 2 km que albergará 40 espacios tematizados con espectáculos, atracciones y actividades para todas las edades y que irá desde la Plaza Mayor -donde el año pasado se ubicaba la Puerta Mágica- hasta el recinto ferial. Está novedad evitará zonas de gran confluencia a la vez que facilitará el acceso a las Mágicas Navidades ya que tanto la estación de Cercanías como el Intercambiador de Autobuses se encuentran en la mitad del recorrido.

Poblado Navideño Navidades Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz darán el pistoletazo de salida mañana con el tradicional encendido de luces en la Plaza Mayor que tendrá lugar a las 19.05 horas. A continuación se irán inaugurando los distintos espectáculos de la Ciudad de los Sueños para, posteriormente, iniciar el recorrido hacia el recinto ferial dónde se encenderá por primera vez este año la Puerta Mágica. Para coronar la tarde, uno de los eventos más esperados por los peques de la casa: El concierto gratuito a las 20.00 h de CantaJuego.

Videomapping Torrejón de Ardoz

Muchas novedades como el video mapping "Fantasía de Navidad" o la casa de Papá Noel y los Reyes Magos, pero también clásicos como la pista de patinaje sobre hielo o los Trenes de la Navidad. Por supuesto, se mantienen las ya tradicionales Guachicampanadas del día 31 de diciembre y la espectacular Cabalgagata de Reyes de Luz del 5 de enero.

Además, los días 20 y 27 de diciembre y el jueves 3 de enero tendrá lugar en la Plaza Mayor un espectáculo de Princesas y Superhéroes donde los peques podrán asistir disfrazados y recibir un pequeño obsequio.

¡Si te gustan las Navidades no te puedes perder las de Torrejón de Ardoz!

Más información en la web oficial de las Mágicas Navidades

También te puede interesar

No hay comentarios