Calendarios de Adviento infantiles con juguetes

12.11.18 / No hay comentarios

Seguro que has visto calendarios de Adviento con chocolates en el supermercado y mil blogs dándote ideas para hacer tu propio calendario DIY, pero ¿sabías que también hay calendarios de Adviento de juguete?


¿Qué es un calendario de Adviento?

Para los católicos el Adviento es un tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús que comienza cuatro domingos antes del día de Navidad. Muchos de ellos encendían una vela diaria, otros iban tachando los días en el calendario durante este período. Algunos, también daban a los niños de la casa algún pequeño obsequio. Así nacieron los calendarios de Adviento o Advent Calendar. Hoy en día ha perdido -en la mayoría de los casos- su connotación religiosa y se ha convertido en algo habitual en la mayoría de hogares en vísperas de Navidad. Sobre todo si hay niños. Los calendarios de Adviento son una forma estupenda de ayudar a los más pequeños a descontar los días que quedan hasta Nochebuena. Con el incentivo de que en cada día encontrarán una sorpresa. Por cierto, el Adviento tiene una duración variable de entre 21 y 27 días. Sin embargo, los calendarios comerciales comienzan siempre el día 1 de diciembre.

Calendarios de Adviento de juguete

Sin duda, los calendarios de Adviento que más gustan a los niños son los de juguete.

Como los de chocolate de antaño -o los nuevos de cosmética o maquillaje-, los calendarios de Adviento de juguetes cuentan con 24 ventanitas. En cada una de ellas hay escondida una figurita con la que podemos recrear una escena al final. Calendarios de Navidad con juguetes hay muchos, pero en este blog de maternidad y familia
te dejo algunos de los más vendidos. ¿Cuál es tu favorito?

- Para más información o consultar precios pincha sobre las imágenes-
 

Calendarios de Navidad Lego


Calendario de Adviento Lego Friends
 

Calendarios de Navidad Playmobil


 

Calendarios de Navidad Hasbro


Calendarios de Navidad Pinypon de Famosa

calendario-adviento-pinypon
 

Calendarios de Navidad Barbie de Mattel


calendario-adviento-Barbie
 

Calendarios de Navidad Minions MegaBloks

calendario-adviento-Minions-megabloks
 

Calendarios de Navidad de licencias

 
calendario-adviento-frozen

También te puede interesar

No hay comentarios