Posterlounge, arte para cualquier pared

11.10.18 / 1 comentario

La semana pasada te contaba que había decidido tomarme en serio mis propósitos para el nuevo curso e ir terminando tareas que llevan en mi lista de pendientes mucho tiempo. Una de ellas es la de decorar las paredes y estanterías de mi hogar.

láminas y cuadros Posterlounge

Llevamos dos años y medio viviendo en este piso y aún tengo marcos sin lámina o, peor aún, con la imagen que traían por defecto cuando los compré. En parte ha sido dejadez, en parte que no he encontrado ningún motivo que me convenciese. Pero entonces descubrí Posterlounge a través una amiga que lo recomendaba en su blog.


Posterlounge, cuadros y láminas para todos los estilos


láminas y cuadros Posterlounge

Al preguntarle directamente por su experiencia, las personas que nos acompañaban me contaron que ellas también habían comprado alguna vez allí y que estaban muy contentas. La única "pega" que encontraban es que como tienen un catálogo tan amplio puedes volverte loco antes de ser capaz de decidir. Doy fe.

Cuando entré en la web de Posterlounge no tenía muy claro qué buscaba. Sabía que quería un par de láminas para los futuros dormitorios de los niños -ahora duermen juntos-, otra para el salón y otra para nuestra habitación. Y ya. Y de repente me encontré con 1285 páginas que mostraban un catálogo de más de 77000 imágenes diferentes. ¡77000!

cuadros diferentes tamaños

Por suerte es fácil navegar entre las diferentes propuestas clasificando por autor, estilo, color, tema, formato o estancia. Una vez le pillé el truco conseguí hasta buscar parejas de láminas que a priori no tenían nada que ver, pero encajaban a la perfección. Como las que elegí para el cuarto de Miss L.

Personalización en estado máximo

Las posibilidades realmente son infinitas porque todo es personalizable: tamaño, material -póster, lienzo, madera, metacrilato, vinilo...-, si quieres o no marco, el color del mismo y el tipo de fijación.

Lienzos personalizables

Hago un inciso para decirte que sí, que la mayoría de las ilustraciones puedes convertirlas en vinilos para decorar las paredes de tu hogar.

Al final pedí más láminas de las que tenía pensadas inicialmente, pero aún así gasté mucho menos de lo que tenía presupuestado en base a los precios que había ido viendo por ahí. No cobran gastos de envío ni de devolución. El paquete llegó perfectamente embalado para que ni las láminas ni los marcos sufriesen daños y, además, mucho antes de lo que decía el resumen del pedido.

Láminas para habitaciones infantiles

Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue la calidad del papel y de la impresión. No sé si puedes apreciarlo en las imágenes de éste post, pero en persona es increíble. Relación calidad-precio de 10.

Ahora solo me queda liar a Marido para colgarlos porque aunque, en general, suelo ser bastante autosuficiente el taladro no es lo mío. ¿Lo conseguiré?


*Artículo patrocinado

También te puede interesar

1 comentario

  1. Yo soy mega fan de la decoración con láminas y si no ¡con vinilos! Oye, si los cuadritos pesan poco, hay una especie de velcros que los sujetan a la perfección sin tener que usar taladro. Y además, se pueden adherir y quitar muchas veces, por si los quieres cambiar de sitio sin dramas y sin dejar un rastro de agujeros.

    ResponderEliminar