¿Qué haces con las fotos de tu verano?

4.10.18 / No hay comentarios

***20% de descuento en tu álbum con el código SUMMERALBUMS***
Válido hasta el 31/10/2018 en compras superiores o iguales a 15€. Solo aplicable a álbumes.


Vuelta a la rutina, pero tu mente sigue de vacaciones. No puedes evitar pensar en lo fantástico que ha sido este verano con los tuyos y en que ojalá no olvides nunca esa sensación. Con suerte tendrás cientos de fotografías para recordar cada instante y puede que tengas hasta la intención de imprimirlas o de hacer un álbum digital con ellas. ¿Me equivoco?

Regala calendarios personalizados - Cheerz

Probablemente no, porque -igual que enero- septiembre suele llegar cargado de propósitos. Perder esos kilitos de más, volver al gimnasio, retomar la lectura y el que siempre acabamos dejando de lado antes de comenzar: Organizar las fotos de las vacaciones. ¡Pero se acabó!


Cheerz, un referente en impresión digital

Hace algunos meses te enseñé un paquete sorpresa que me había llegado de parte de Cheerz con unas fotografías enmarcadas de mis hijos. Me hizo mucha ilusión porque apenas publico imágenes suyas -y si lo hago nunca son identificables-, pero además me sorprendió la calidad del resultado dado que habían sido sacadas de mis redes sociales. Por eso este año he decidido confiar en ellos y ponerme manos a la obra con las fotos veraniegas.

¿Impresión fotográfica o álbum digital?

Imprimir fotos desde el móvil con Cheerz

Dudaba entre imprimir fotos o crear un álbum. Ambas opciones me ayudan a liberar la tarjeta de la cámara y el móvil y aunque siempre he preferido palpar las fotografías -creo que al estar en papel son mucho más versátiles porque puedes montar con ellas composiciones o murales, por ejemplo- y me encantan las cajas para guardarlas que tienen en la web, la opción del álbum me parece la apuesta más segura. Me explico.

Cuando recibes tu álbum ya has hecho todo el trabajo, solo hay que disfrutarlo. Si recibes las fotografías en papel, aún te queda lo peor por hacer: la clasificación. Y no nos engañemos, es probable que después de recibir tus fotografías impresas se queden esperando a ser ordenadas muuuuucho tiempo.

Personaliza tu álbum fotográfico digital con Cheerz

En resumen, que al final me he decidido por la segunda opción, más concretamente por el  álbum digital de tapa dura.

Preparar un álbum es muy sencillo con Cheerz. Puedes elegir las tapas, el tamaño, el tipo de apertura, color y diseño. En el interior puedes escoger entre colocar las imágenes manualmente o utilizar la función de autofill. Además, no hace falta maquetarlo del tirón, puedes hacerlo a ratitos aprovechando al máximo los tiempo muertos que todos tenemos: en el autobús, mientras esperas que salgan los peques del cole, en la cola del súper... Esto es posible a su app gratuita disponible para iOs y Android.

Calendarios personalizables

Regala calendarios personalizados - Cheerz

¡Por cierto! En su tienda online también tienen calendarios personalizables. Te lo digo porque si vas a imprimir tus fotos o pedir un álbum puedes aprovechar los gastos de envío para encargar un par de calendarios con tus fotos favoritas para el año próximo. Nosotros otros años hemos pedido con imágenes de los niños para regalárselos a los abuelos por Navidad. ¡Éxito asegurado!

Imanes personalizados

Imanes personalizados con tus imágenes - Cheerz

Y hablando de Navidad... Ya sé que queda mucho, pero como todos los años me pedís ideas para hacer un calendario de adviento DIY, aquí va una muy sencilla: Imanes personalizados. Con el número del día, imágenes navideñas o haciendo que el propio imán sea el regalo en sí. ¡Las opciones son infinitas!


¿Qué vas a hacer con las fotos del verano? ¿Conocías Cheerz? ¡Yo ya estoy deseando que llegue nuestro álbum!

Válido hasta el 31/10/2018 en compras superiores o iguales a 15€. Solo aplicable a álbumes.


*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios