La mejor madre para tu hijo eres tú

26.10.18 / No hay comentarios

Hace un par de semanas Laboratorios Ordesa presentó su nueva fórmula de Blemil bajo el nombre de Blemil Plus Optimum a un grupo reducido de mamás.

Lucía Galán - Lucía Mi Pediatra

Si me lees habitualmente sabrás que no soy habitual en este tipo de eventos. También sabrás que no suelo hablar de leche de fórmula ni de productos de alimentación infantil. No por nada, pero no me gusta hablar de lo que no conozco, ni recomendar lo que no he probado y en casa somos de lactancia materna y BLW.


¿Por qué fui a la presentación de Blemil Plus Optimum?

Este es principalmente un blog de maternidad y en él trato de presentar información actualizada y veraz. Que yo no haya usado este tipo de sucedáneos de leche materna no significa que tú u otra de las mamás que pasan por aquí tampoco lo hayáis hecho. Nadie pone en duda que la leche materna es la mejor opción para la mamá y para el bebé, pero no es la única y cualquier otra es igual de respetable. Así que, ¿por qué no informarme para contarte las novedades?

Además, tenía ganas de escuchar a Lucía Galán (@luciamipediatra) en persona. Me parece una mujer admirable y una gran profesional y, aunque dudé mucho si ir o no, su presencia me animó a superar mis prejuicios iniciales y acercarme a ver qué me contaban de ésta nueva leche de fórmula.

¿Qué tiene de innovador Blemil Plus Optimum?

Nos contaron que Blemil Plus Optimum es un paso más allá en las leches infantiles. Su formulación incorpora un perfil de grasas sin aceite de palma compuesto por Omega-3 y un alto contenido en grasa láctea, que le confiere a la leche una excelente tolerancia digestiva y un mejor aroma y sabor.

Jornada Optimum Blemil

Además, la fórmula de Plus Optimum incluye probióticos; en concreto Bifidobacterium infantil IM-1. Se trata de una cepa probiótica característica de los bebés alimentados con leche materna de uso exclusivo por Laboratorios Ordesa que tiene su patente.

Esta nueva gama también contiene cálcio, hierro y vitamina D -que se ha demostrado que favorece el correcto desarrollo del sistema inmune, además de ser buena para los huesos como se pensaba hasta ahora-.

¿Por qué elegir Blemil Plus Optimum?

Si por la razón que sea has decidido utilizar leche de fórmula, recuerda que debéis ser los papás junto con el pediatra quiénes decidáis cuál es la mejor fórmula para vuestro bebé en base a sus necesidades. No obstante, según Laboratorios Ordesa -entre toda su gama- Blemil Plus Optimum es la formulación más completa y la que -salvando las distancias- más trata de asemejarse a la leche materna.

---------oOo---------

En cuanto a la intervención de Lucía fue realmente inspiradora. Todas salimos de allí con las pilas cargadas siendo conscientes de que realmente somos las mejores madres para nuestros hijos. Puedes leer un pequeño resumen en forma de tweets en la cuenta de Twitter del blog bajo el hastag #JornadaOptimum.


*Artículo Patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios