Vuelta a la rutina

3.9.18 / No hay comentarios

¡Se acabó! Después de más de dos meses con los peques en casa la vuelta a la rutina está aquí. Por un lado estaba deseando que llegara, no te creas, pero por otro voy a echar de menos vivir sin horarios y disfrutar de los peques sin prisas.

Vuelta a la rutina - agenda de mamá


Empezamos el curso 2018-19

Además este año la rutina viene por todo lo alto. En Madrid el cole comienza este viernes coincidiendo con la principal feria de la infancia de nuestro país -Puericultura Madrid- que por primera vez se celebra en septiembre en vez de en octubre.

Como es habitual estaré de nuevo allí como una de las blogueras oficiales de la feria para empaparme de todas las novedades del sector. Por supuesto, podrás descubrir tú misma esas novedades a través de los post que iré publicando las próximas semanas. Mientras, puedes echar un vistazo al resumen de la feria del año pasado.

Me gusta preparar la feria con antelación para aprovechar bien el tiempo y poder descubrir las máximas novedades posibles. Aún así, hay veces que es imposible pararse en todos los stands, al menos el tiempo que a mi me gustaría. Sin embargo, he visto que este año participarán muchas marcas que todavía no conozco y eso me hace especial ilusión. Por eso, si alguna de esas firmas pasa por aquí, le invito a escribirme un correo electrónico y presentarse antes del jueves para que vaya a conocerla.

Con la vuelta al cole también volverá el ritmo de publicaciones normal de este blog de embarazo y familia. De este modo, cada semana encontrarás 2-3 artículos nuevos que espero que sean de tu interés y te ayuden en tu día a día.

Por otro lado, quiero contarte que este verano he estado trabajando en los entresijos del blog. He intentado hacerlo más accesible y fácil de leer revisando los artículos antiguos, actualizando algunos de ellos y agrupándolos en nuevas categorías.

Ya puestos, quiero aprovechar este primer post de la temporada para recordarte que puedes hablar conmigo a través del email y de las redes sociales. Si tienes cualquier duda, propuesta o comentario ¡escríbeme!

También te puede interesar

No hay comentarios