Lässig, puericultura desenfadada para familias exigentes

27.9.18 / 1 comentario

La semana pasada te mostraba en un post resumen muchas de las novedades que se presentaron en el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia. Sin embargo, muchas otras se me quedaron en el tintero. Cómo comprenderás en un único artículos es difícil plasmar todas las propuestas de puericultura y moda infantil para 2019 de más de 186 empresas y marcas. Por eso estos días quiero ir presentándote algunas colecciones y firmas que me gustan, como Lässig que distribuye Olmitos de forma exclusiva en nuestro país.

Productos infantiles Lässig


Descubre el mundo infantil de Lässig

Por si aún no la conoces, te diré que Lässig es una marca alemana que crea bolsos, prendas y artículos de puericultura frescos, divertidos, funcionales y -en mi opinión- muy bonitos.

Sus colecciones se inspiran en las calles y las pasarelas de todo el mundo y buscan hacer la vida de las familias más sencilla y divertida a través de sus productos. Lässig es en sí misma una declaración de intenciones. Su nombre significa "desenfadado" como su catálogo y como las personas a las que van dirigidos sus artículos. Familias activas, desenfadadas, alegres, que no se conforman con cualquier cosa y que aman la vida.

Productos infantiles divertidos y desenfadados

Pero las colecciones de Lässig no solo son funcionalidad y diseño, también son calidad, durabilidad e innovación. No en vano han ganado varios galardones -como el Plus X Award 2016, el German Dessing Award y el Dot Red Award- desde que está empresa familiar se fundase hace más de una década.

Además, desde Lässig están comprometidos con el medio ambiente. Para ellos la sostenibilidad es una actitud y no un mero mensaje estratégico. Aman el entorno y abogan por la protección de la naturaleza y cuantos habitan en ella. Por eso, cada vez más emplean materiales reciclados y libres de tratamientos en la fabricación de sus productos.

Si quieres saber más te diré que sus productos se agrupan en tres catálogos diferentes: 4 family, 4 babies&Kids y Splash&Fun

Bolsos maternales Lässig
Bolsos de maternidad para madres modernas

4 family agrupa algunos textiles y accesorios además de la amplísima colección de bolsos maternales de la firma. Seguro que te has cruzado con alguno de ellos en las redes sociales o en blogs de maternidad y embarazo porque son fantásticos. Diferentes diseños y estilos para que se adapten a cualquier estilo de vida.

Vajillas infantiles originales
Artículos para bebés y niños estilo nórdico
Muselinas y arrullos para bebés - Lässig

Sin embargo, 4 babies&Kids es posiblemente mi colección favorita. Incluye todos los productos de pequeña puericultura, es decir, cualquier cosa que puedan necesitar los peques de la casa. Neceseres, bandanas, vajillas, muselinas... ¡Incluso mochilas y estuches para la vuelta al cole!

Vuelta al cole con Lässig

Este año en la feria descubrí un producto que no conocía y me pareció muy práctico. Tiene forma de porta documentos, pero en realidad en su interior se pueden guardar las toallitas, un cambiador y un par de pañales para tenerlo todo a mano a la hora del cambio. Me gustó porque ocupaba poco y parecía fácil de limpiar.

Ropa de baño para niños y bebés

Por último Splash&Fun. A estas alturas del año probablemente la ropa de baño, toallas y accesorios para proteger a los peques del sol no estén entre tus prioridades, pero toma nota porque el próximo verano me lo agradecerás.

Aquí puedes descubrir su colección 2018 al completo. Para que pueda mostrarte la de 2019 aún tendrás que esperar un poco, pero te adelanto que -por lo que vi en la feria- si la de este año te gusta, la nueva ¡muchísimo más!.

¿Conocías Lässig? Estoy convencida de que a partir de ahora no podrás quitarte esta marca de la cabeza.



*Post patrocinado

También te puede interesar

1 comentario

  1. Yo la conocí también en Puericultura Madrid, y los bolsos de carrito para poder llevar colgados a la espalda me conquistaron.

    ResponderEliminar