Wobbel Board: La tabla curva que todos quieren

27.8.18 / No hay comentarios

La primera vez que vi la tabla curva Wobbel board me sorprendió, pero no le presté demasiada atención. Poco después comencé a verla en todas partes. Si eres asiduo en Instagram sabrás de lo que hablo, si no, no te preocupes que hoy te lo cuento en este blog de maternidad y familia.

Tabla curva Wobbel board

 ¿Aún no sabes qué es la tabla curva de Wobbel?

Comprar tabla curva de wobbel

La Wobbel board es una tabla curva de madera que puede ser lo que tu peque quiera que sea: una hamaca, una mesa, un puente, un escalón, un balancín... En realidad es un juguete clásico rediseñado. Este juguete creado bajo la metodología Waldorf, pretende favorecer la imaginación y permitir que los niños jueguen a su manera.  También gusta mucho dentro de los círculos Montessori por sus posibilidades de juego.

Comprar tabla de equilibrios wobbel

Este tablero de equilibrio está pensado para que los niños aprendan a controlar su cuerpo y desarrollar el equilibrio y la fuerza. Es un juguete para estimular la creatividad, pero también puede utilizarse para hacer ejercicio. Con la tabla pueden ejercitarse grandes grupos musculares, pero también pueden aislarse grupos musculares específicos.
Comprar wobbel board

Está recomendado a partir de 18 meses, pero también pueden utilizar la tabla curva adultos porque aguanta hasta 100 Kg.  La auténtica tabla curva de Wobbel está fabricado con madera de haya de bosques controlados europeos y está forrada de fieltro o corcho -a partir de 3 años- por la parte convexa para proteger el suelo. También hay una versión más económica sin forrar.

Personalmente me gusta más el acabado natural, pero la tabla curva está disponible en varios colores. Para dar color a la madera Wobbel utiliza pinturas al agua aptas para los niños.

tabla curva con fieltro en la base wobbel

 Aunque la tabla de Wobbel está pensada para utilizarse en interior, también puede usarse al aire libre con cuidado. Quizás piense que ocupa demasiado, pero es uno de los pocos juguetes que no hace falta que guardes, porque por su diseño queda bien en prácticamente cualquier ambiente de la casa.

 La tabla curva de Wobbel es de esos juguetes que, por su  calidad y sus infinitos modos de juego, pasará de generación en generación. ¿La quieres?  


Imágenes de wobbel.eu

También te puede interesar

No hay comentarios