Vuelta al cole: Mochilas escolares

20.8.18 / 1 comentario

Me da penita escribirlo, pero el verano está empezando a llegar a su fin. El curso escolar está a la vuelta de la esquina y ya estamos todas las familias como locas ultimando preparativos para el primer día de colegio.

Mochilas escolares con ruedas totto

Siendo sinceros en nuestro caso no hay mucho que preparar. Comprobar que la bata aún le entra a la peque y que su taza, caja para el almuerzo y bolsa de tela están intactas. De lo demás se encarga el propio colegio. El año que viene... eso ya será otro cantar: libros, cuadernos, estuches, mochila escolar... La cuenta ya sube y en algunos casos se dispara.

Me provoca nostalgia ver que algunas cosas siguen igual año tras año. Por suerte, otras van cambiando como las mochilas. Cuando yo era niña íbamos con mochilas cargadísimas a la espalda. Recuerdo como en mis últimos años de colegio un niño de los primeros cursos llevó a la vuelta al cole una mochila en un carrito y fue automáticamente tachado de rarito. A los maestros tampoco pareció hacerles mucha gracia que fuese arrastrando aquél invento por todo el centro. ¡Y mira ahora! ¿qué niño o niña de primaria no lleva una mochila con ruedas?

Mochilas escolares Totto, mi elección

mochilas para niños totto

Y hablando de mochilas escolares. El año pasado ya te contaba que hay algo que me llama mucho la atención y me tenía totalmente intrigada hasta hace poco. Casi el 100% de las mochilas de los peques del cole de Miss L son mochilas con ruedas de la marca Totto. ¿Por qué? ¿Por calidad? ¿Por precio? ¿Por cercanía -hay una tienda de esta marca relativamente cerca del cole-? Pues parece que por todo un poco.

mochilas y estuches escolares totto

Quién me conozca sabrá que desde que nació el peque me prodigo por pocos eventos, pero cuando me invitaron el invierno pasado a conocer las novedades de Totto no me lo pensé. Quería ver por qué eran las mochilas más usadas en los colegios de la zona. Allí descubrí que no solo tienen productos para niños, también para adultos y para viajar y todos son increíbles. Materiales de calidad que han pasado muchos test, incluso a pie de calle, antes de ponerse a la venta. Artículos muy pensados para ser duraderos y prácticos. No es lo mismo verlos en la tienda que tener la suerte de que te expliquen cada recoveco al detalle. Salí convencida de que los productos Totto valen cada céntimo que cuestan y que la mochila del cole que usen mis hijos será de esta marca. Además tienen un montón de accesorios a juego como estuches o porta meriendas.

mochilas con ruedas para la vuelta al cole
mochilas infantiles con ruedas totto

Claro que habrá mochilas más económicas, pero no de esta calidad. Me decía una vecina que había sido un poco reacia a comprarla al principio, pero que estaba contenta porque, bien cuidada, la mochila podía aguantar toda la primaria. En su caso había sido así y este año -con el paso al instituto- iban a cambiarla por una sin ruedas de la misma marca.

Promoción vuelta al cole totto

Por cierto, no sé si sabes que en Totto tienen una súper promo de vuelta al cole. Por compras superiores a 60€ antes del 30 de septiembre, puedes participar en el sorteo de 100 cheques de 100€ para ayudarte con los gastos del material escolar. Más información de la promoción aquí. ¡No lo dejes pasar!


¿Conocías la marca? ¿Has probado sus mochilas escolares? ¿Nos cuentas tu opinión?

También te puede interesar

1 comentario