¿Se puede saber el sexo de los hijos por las manos?

25.6.18 / No hay comentarios

A pesar de que este blog de maternidad y familia se ha convertido en mi trabajo a tiempo completo, no soy muy amiga de mirar estadísticas. Escribo lo que me sale, lo que me va surgiendo como mamá de dos. Sin embargo, cuando echo un ojo de vez en cuando hay una búsqueda que se repite constantemente: "saber el sexo del bebé por las manos".

predecir el sexo del bebé con las líneas de las manos

Imagino que muchas personas llegan aquí con esa búsqueda porque en su día escribí varios post a modo de curiosidad sobre cómo predecir el sexo del bebé. Al principio no entendía muy bien qué andaban buscando, pero supongo que se refieren a la Quiromancia, el arte de "leer las líneas de las manos".

¿Pueden verse los hijos en las manos?

Lo primero que muchos nos preguntamos es si se pueden ver los hijos en las manos. Los que creen en este tipo de ciencias afirman que sí. Es más, afirman que nuestras manos no solo guardan el número de hijos que tendremos a lo largo de nuestra vida, también el sexo de cada uno de ellos. Sin embargo, también dicen que con los métodos de control de fertilidad y las nuevas técnicas de reproducción es más difícil asegurar un número de descendientes mirando las líneas de la mano.

¿Cuántos hijos tendré, según mis manos?

Popularmente se piensa que el número de hijos viene dado por las pequeñas líneas que nacen en el canto de la mano y se extienden hasta el Monte de Mercurio (bajo el meñique). Normalmente se lee la mano izquierda, pero en este caso algunos quiromantes prefieren hacerlo en la derecha por considerarla más fiable
Cómo saber el sexo de los hijos por las manos

Si cierras la mano verás que se forma un pequeño triángulo. Los lados del triángulo se corresponden con el pliegue del meñique y el inicio de la línea del corazón y no deben contabilizarse como hijos. Solo se tienen en cuenta como hijos potenciales -que no definitivos- las líneas que quedan en el interior de ese triángulo.

Las líneas deben ser completas. Si están rotas, forman una elipse o no llegan a entrar en la palma de la mano no son hijos a término. Esto puede significar que finalmente no se decidió tener ese hijo o que hubo un problema durante la gestación.

¿Niño o niña? ¿Qué dicen las líneas de mi mano?

Por último lo que muchos vienen a buscar aquí, el sexo del bebé por las manos. Las líneas bien marcadas indican, según los quirománticos, que el bebé será un varón. Por el contrario, las líneas más suaves simbolizan niñas.

y tú, ¿crees en la quiromancia? ¿cuántos hijos tienes? ¿Tendrás más? ¿Lo adivinó tu mano?

También te puede interesar

No hay comentarios