DIY: Regalos originales para profesores

4.6.18 / No hay comentarios

Se acerca el fin de curso y es raro el grupo de whatsapp de padres y madres del cole en el que no haya salido ya el tema del regalo para el profesor.

regalos diy originales para maestros y profesores

Ya te conté en Navidad lo que yo opino sobre los regalos para los maestros y mi pensamiento no ha cambiado desde entonces. En aquél post te decía que el curso pasado Miss L y yo preparamos juntas una pequeña manualidad para sus profes y que nuestra idea era repetir. Pensando en qué podíamos hacer en esta ocasión he caído en la cuenta de que no te he enseñado lo que hicimos para sus profesoras el año pasado.

Fue un pequeño detalle, tanto por su tamaño como por su valor, pero que sorprendió a todas las destinatarias. Alguna de ellas incluso me envió una nota a través de Miss L dándonos las gracias y diciendo que era el regalo más original que había recibido nunca y que iba a ser difícil de superar.


Huevos sorpresa para regalar

Preparamos una pequeña pulsera para cada una de las profes y la colocamos en el interior de un huevo de gallina decorado. ¿A que no se te habría ocurrido nunca meter un regalo dentro de un huevo? También puedes hacer un huevo con mensaje metiendo dentro un papelito con un pequeño texto sorpresa.

Meter un regalo en un huevo sorpresa-diy

Hacer estos envoltorios con huevos es muy sencillo. Necesitas un huevo grande de gallina por cada regalo que quieras hacer. Con mucho cuidado haces dos pequeños agujeritos en la cáscara en extremos opuestos y lo vacías con cuidado de no romperlo.

Ahora es el turno de la decoración. Puedes pintarlo como prefieras. Nosotras usamos acuarelas porque es lo que más a mano teníamos y elegimos un color para cada huevo a juego con las cajitas en las que lo pensábamos presentar.

Cuándo el huevo ya está seco y ayudándote de un alfiler tienes que agrandar el agujero de la base. De modo que sea lo suficientemente grande como para meter la sorpresa dentro.

regalos para profesores originales diy

Ya solo quedaba terminar de presentarlo. Colocamos cada huevo en una pequeña cajita sobre un nido hecho con tiras de papel de seda del mismo color. Envolví todo el conjunto con papel celofán con cuidado de no romper nada y para rematar añadí una pequeña tarjeta. El texto que elegimos decía "gracias por ayudarme a crecer" e iba firmado por la propia Miss L. Todo muy en relación ya que las pulseras llevaban grabados unos árboles en una plaquita plateada.

Ella se quedó con una pulsera igual que las de sus profes y la lució orgullosa durante todo el verano a la espera de empezar un nuevo curso escolar.

Regalos originales diy para maestros

La verdad es que disfrutamos mucho preparando esta manualidad en familia y mucho más con la reacción que les hizo a las maestras. Lo malo es que este año va a ser difícil porque dejamos el listón demasiado alto.

¿Qué te ha parecido nuestra idea de regalo para los profesores? ¿Te ha sorprendido? ¿Te atreves a hacerlo? ¡Cuéntanoslo!


También te puede interesar

No hay comentarios