Ava Women, también durante el embarazo

21.5.18 / No hay comentarios

***20€ de descuento al comprar aquí la pulsera Ava con el código AGENDAMAMA***

Últimamente muchas personas de mi entorno me están preguntando por la pulsera de fertilidad Ava Women. Si merece la pena o no.

La pulsera funciona como un monitor de fertilidad. Es capaz de detectar tus 5 días más fértiles y así aumentar las probabilidades de embarazo,  pero, sin embargo, la pulsera Ava es mucho más.

Pulsera de fertilidad Ava women durante el embarazo

La pulsera Ava Women, además de monitorizar la temperatura basal, también muestra otros parámetros como frecuencia cardíaca, estrés fisiológico y sueño. También sirve a modo de agenda ya que puedes añadir observaciones diarias. Sin embargo, lo que más me gusta a mi es el histórico de ciclos con el que se pueden comparar duraciones, patrones y medias. Este dato no podría tenerlo -al menos no de forma automática- si emplease otro tipo de detector de ovulación y me resulta muy útil con el desorden de ciclos que estoy teniendo desde que volvió mi menstruación en esta segunda lactancia.

Por otro lado, muchas mujeres utilizan la pulsera Ava hasta que consiguen el positivo y después la guardan o la venden en foros o apps de segunda mano. Quizás no sepan que la pulsera Ava también es útil para conocer su ciclo después de haber sido mamás o que pueden utilizarla durante todo el embarazo para monitorizar los cambios de su cuerpo.

Puedes usar la pulsera Ava para conocer mejor tu cuerpo, conseguir un embarazo o registrar tus cambios mientras esperas a tu bebé.


Ava Women durante el embarazo

Información semanal del desarrollo del feto - ava women

Como te decía, la pulsera Ava puede seguir usándose durante el embarazo aunque tu menstruación haya desaparecido. Durante todos estos meses te proporcionará información muy útil que te ayudará a saber qué puedes esperar o cómo cuidarte.

Durante los nueve meses de embarazo el cuerpo cambia para adaptarse a la nueva situación y algunos de los parámetros que miden los sensores de Ava pueden reflejar esos cambios. La frecuencia del pulso en reposo, las pautas de sueño o el estrés fisiológico son algunos de ellos y puede ser fascinante ver cómo van cambiando a través de la app.

¿Cómo varían los parámetros que registra la pulsera Ava durante el embarazo?

De todos es sabido que el embarazo provoca cambios en las pautas de sueño. Durante los primeros meses las embarazadas tienen sueño a todas horas. Sin embargo, hacia el tercer trimestre es típico el insomnio. Gracias a Ava podrás ser más consciente de estos cambios ya que quedarán reflejados en la aplicación. Además, al igual que cuando no estabas embarazada, la pulsera puede diferenciar entre sueño ligero y sueño REM de modo que podrás comprobar a diario no solo la cantidad de horas que has dormido, sino la calidad del sueño.

Gráficas de la app de Ava Women durante el embarazo

Por supuesto, puedes elegir el idioma de las gráficas

Seguro que a estas alturas ya sabes que cuando una mujer queda en estado la temperatura basal se mantiene elevada. Pero, ¿sabes por cuánto tiempo? . Lo que también aumenta -según diversos estudios- es la frecuencia cardiaca y el estrés fisiológico. ¿lo sabías? Con Ava Women no te pasará desapercibido

Con la aplicación en "modo embarazo" la futura mamá también puede monitorizar su aumento de peso. Si registras tu peso a menudo podrás compararlo con las recomendaciones estándar y con un cuadro personalizado de referencia basado en tu propio IMC calculado con los datos previos al embarazo que tu hayas proporcionado.


¿Sabías que la pulsera Ava Women puede seguir usándose durante el embarazo?

Descuento pulsera ava

Tanto si te lo estás pensando como si te has decidido a comprar la pulsera Ava, apunta el código AGENDAMAMA porque con él tendrás un descuento de 20€ en tu compra entrando a través de este enlace.

También te puede interesar

No hay comentarios