Juegos y Juguetes, la importancia de aprender jugando + SORTEO

14.5.18 / No hay comentarios

El post de hoy me hace especial ilusión porque en él te voy a presentar un nuevo proyecto que llevo gestando junto con Ely de Educar en Calma desde hace meses y que verá la luz dentro de muy poco: El curso online para padres "Juegos y Juguetes: La importancia de crecer jugando".

Curso online para padres "Juegos y juguetes: La importancia de aprender jugando"


Juegos y juguetes, el curso online que todo padre debería conocer

Ely es maestra de educación infantil y mamá a tiempo completo desde octubre de 2012. Como muchas madres de hoy en día se vio obligada a emprender. De ahí nació Educar en Calma, una plataforma en la hace lo que mejor sabe hacer: ayudar a educar. Allí puedes encontrar cursos orientados a educadores y, sobre todo, a padres. Y allí a partir del próximo día 28 de mayo encontrarás el curso que hemos elaborado entre las dos con tanto entusiasmo y cariño.

Cuando me propuso ser coautora de este curso de juegos y juguetes para padres no lo dudé. Si me da por un tema soy incapaz de quedarme en la superficie. Si a eso sumamos que soy madre, que llevo más de seis años hablando de maternidad, infancia y puericultura en este blog de embarazo y familia, que me encantan los juguetes y que desde hace un tiempo también hablo de ellos en mi otro blog de juegos y juguetes. ¿Cómo iba a decir que no?

Creo que nos ha quedado un curso muy completo y bastante ameno. En él tratamos de responder a las principales dudas que todos nos hemos encontrado como padres cuando hemos ido a buscar el juguete perfecto para nuestros hijos.

¿Qué temas trata este curso online de juegos y juguetes?

¿Qué es el juego? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cuál es el juguete más adecuado para mi hijo en función de sus etapas evolutivas? Son algunas de las preguntas que desarrollamos a lo largo de este curso online para padres.

Comprar curso online para padres - juegos y juguetes

Pero no nos quedamos ahí. En este curso de juegos y juguetes también hablamos de diferentes tipos de juegos y su clasificación, de seguridad, de pedagogías alternativas y de organización. Por supuesto, no podía faltar un punto de recomendaciones útiles para familias.

En "Juegos y juguetes: La importancia de aprender jugando" encontrarás respuesta a las principales dudas que seguro te has encontrado cuando buscabas el juguete perfecto para tu hijo.

¡Quiero inscribirme en el curso online! ¿Qué tengo que hacer?

Como te decía, este curso online para familias estará a la venta a partir del día 28 de mayo coincidiendo con el Día Internacional del Juego o World Play Day. Si no puedes esperar, no te preocupes que ya puedes adquirirlo en preventa. Está disponible en dos modalidades: Cápsula e intensiva. Si utilizas el código SUSCRIPTOR10 tendrás un 10% de descuento desde hoy y hasta el día del lanzamiento.

En ambas tendrás acceso al curso completo de por vida, respuesta a tus dudas por email y total flexibilidad. Sin embargo, la modalidad intensiva aporta un plus. Plazas limitadas, tutorías personalizadas y acceso a un foro privado durante la duración oficial del curso.

webinar gratuito para padres - juegos y juguetes

Si todavía tienes dudas o quieres saber más acerca de nuestro curso online para padres y su contenido, toma nota. Ely y yo te esperamos el próximo día 21 de mayo a las 17:00 horas en un webinar gratuito al que te puedes apuntar desde aquí. ¡Te esperamos!


Pero eso no es todo. Queremos premiar a los alumnos más aplicados y, por eso, si te inscribes en cualquiera de las dos modalidades este curso puede salirte gratis. ¡Como lo oyes!

¿Cómo participo en el sorteo?

Sortearemos dos plazas -una por modalidad- entre todos los alumnos que reserven y abonen su plaza antes del día 28 de mayo. El ganador será anunciado por esta misma vía y a través del blog de la plataforma Educar en Calma el día 29 de mayo. ¡Suerte!

También te puede interesar

No hay comentarios