Día del padre: Ideas de regalos para futuros papás y papás recientes

9.3.18 / No hay comentarios

A nadie le amarga un dulce, pero los regalos del día del padre que más ilusión hacen son los que dan los hijos mientras son pequeños o los que se reciben de la pareja cuando se espera el primer bebé o uno acaba de estrenarse como papá. Por eso este año te quiero dar ideas para regalar el día del padre a esos futuros papás y papás recientes.

Especial día del Padre: Ideas de regalos para futuros papás y papás recientes


Ideas de regalo para el día del padre

(para futuros papás y papás recientes)

Agenda para papás implicados

Agenda de embarazo para padres
Imagen propiedad de Prepapá

Un regalo para el día del padre muy original es una agenda de embarazo, ideal para aquellos que pronto se estrenarán como papás. Esta agenda para papás implicados es de prepapá y me parece muy divertida. Porque un embarazo es cosa de dos y a algunos papás también les gusta tener todo bajo control.

Mochila paternal

mochila paternal - bolsa para pañales hombre
Imagen propiedad de Ju Ju Be

Los papás también salen a pasear a sus hijo, pero en ocasiones preferirían no llevar los coloridos bolsos infantiles o esos fantásticos bolsos que no parecen de maternidad. Por suerte cada vez hay más oferta de bandoleras y mochilas para padres como ésta de Ju Ju Be o las de Skip Hop, por ejemplo.

Mochila de porteo ergonómica

Regalos para papás: mochila ergonómica
Imagen propiedad de Cybex

Portear a su bebé es algo que a los padres suele gustarles mucho, sobre todo si son niños de pecho que -por razones obvias- pasan mucho tiempo con mamá. Para ellos es su momento especial.

Aunque en el mercado existen multitud de mochilas ergonómicas para portear, los hombres suelen preferir las lisas de colores neutros o con estampados discretos. Una que gusta mucho entre los nuevos papás es la de la imagen, el modelo Yema de Cybex.

Prendas iguales o a juego

Imagen propiedad de Envie de Fraise

Nunca pensé que a mi marido le gustaría vestir ocasionalmente a juego con los niños, pero un año se me ocurrió hacer la prueba por Navidad y fue un éxito.

Algunas marcas como Envie de fraise de la que te he hablado en más ocasiones tiene prendas para vestir igual a toda la familia. Otra alternativa puede ser echarle imaginación y mandar serigrafiar tus propios diseños y frases por muy poco dinero.


Regalos para papás recientes

Taza personalizada

taza-dia-padre

El primer año que Marido celebró el día del padre le regalé una taza personalizada. Ya se rompió, pero adornado con unos banderines infantiles ponía algo así cómo "Hace XXX días que te conozco y, papi... ¡Te quiero mucho!" y por el otro lado "Feliz primer día del padre" y la fecha. ¡Le encantó!

Si no quieres diseñar y mandar imprimir tu taza para el día del padre, siempre puedes recurrir a alguna ya hecha para los papás recientes.

Sesión fotográfica

Regalo-dia-padre-sesion-fotografica

Otro regalo que puede hacerle mucha ilusión y es muy sencillo y barato es preparar un marco con una fotografía de estudio de vuestro bebé. El tamaño ideal puede ser de 20x15cm y así podrá llevarlo a su mesa de trabajo. Además, este tipo de fotografías suelen venir acompañadas de algunas más pequeñas, perfectas para regalar a los abuelos el 19 de marzo. Si tienes más presupuesto, siempre puedes encargar una sesión fotográfica completa.

Kit súper papá

kit-dia-padre-ideas-regalo
Imagen propiedad de The Great Moustache

Puedes prepararlo tú o darle a BIY (buy it yourself) y elegir uno de los que cada año sacan a la venta diferentes marcas como Mr Wonderful o The great moustache con motivo del día del padre. Si tu peque usa chupete, puedes incluir alguno personalizado para la ocasión como cualquiera de los de Tutete.


¿Qué te han parecido estas propuestas para regalar el día del padre? ¿Cuál elegirías?

También puede interesarte:


También te puede interesar

No hay comentarios