Pulsera Ava: importantes novedades en su app

19.2.18 / No hay comentarios

***20€ de descuento al comprar aquí la pulsera Ava con el código 2018AVA***


Hace algunos meses te hablé de Ava Women, en concreto de la pulsera Ava. Una pulsera de fertilidad que llevo utilizando desde hace más de seis meses y que cada día me sorprende más.


Novedades en la app de Ava

La aplicación a la que se conecta la pulsera Ava va mejorando cada día, de forma que nos permite conocer mejor y con mayor profundidad nuestros ciclos menstruales y con ellos nuestro cuerpo.

Nuevos parámetros mostrados

La pulsera de fertilidad Ava registra nueve parámetros distintos

Desde mi anterior post, la aplicación de Ava ya había incluido variaciones. Aunque la pulsera Ava registra nueve parámetros diferentes, la app solo mostraba cuatro: Frecuencia cardíaca, temperatura basal, VRC Ratio y Sueño. Poco después empezó a mostrar también la frecuencia respiratoria. Después añadió un registro diario personalizable para que anotes los datos que consideres relevantes. Este registro diario tiene algunos parámetros predefinidos: Si has tenido relaciones, cómo te sientes, humor, tipo de flujo y resultados de los test, pero también puedes añadir tus propios registros. La siguiente actualización agregó un histórico de ciclos que te permite compararlos, visualizar la media o localizar patrones.

Detección de patrones bifásicos

Pulsera Ava: detección de patrones bifásicos

A partir de ahora la aplicación de la pulsera Ava avisará cuando detecte patrones bifásicos

Sin embargo, todo eso no es nada comparado con el importante anuncio que han hecho desde Ava Women hace algunas semanas. A partir de ahora la aplicación de la pulsera Ava avisará cuando detecte patrones bifásicos entre los parámetros fisiológicos que mida la pulsera de fertilidad. Si detecta este patrón aparecerá una marca en el calendario avisándote de ello.

Avisos emergentes

Además, han incluido otra mejora que personalmente me resulta muy útil. Como te comentaba la predicción de la ventana fértil puede variar en función de los registros, sobre todo si tus ciclos son irregulares. Antes tenías que estar pendiente y darte cuenta de si había variado, pero ahora si después de sincronizar tu pulsera Ava se ha producido algún cambio la aplicación de Ava Women mostrará un mensaje emergente para avisarte.

Pulsera Ava: Nueva correa tipo reloj

Nueva correa de tipo reloj - Pulsera Ava women
Pero la aplicación de Ava no es lo único que mejora con el tiempo. Desde poco antes de Navidad la pulsera Ava Women se vende con una nueva correa de tipo reloj -que también puede adquirirse por separado-. Esta era una petición de muchas de las usuarias que no terminaban de apañarse con la correa antigua o que se quejaban de que la pulsera de fertilidad se les aflojaba en medio de la noche.

Personalmente no he tenido ningún problema con la correa antigua, pero reconozco que la nueva es mucho más bonita y no descarto hacerme con una pronto.

ooooooOoooooo

Pero volviendo al tema inicial, si ya eres usuaria de la pulsera Ava asegúrate de estar usando la versión más reciente de la aplicación de Ava Women para disfrutar de estas nuevas características. Si tu app no se actualiza automáticamente, puedes comprobar si hay nuevas versiones directamente en Google Play o en la App Store.

Descuento pulsera ava

Si aún no tienes tu pulsera Ava y estás pensando en hacerte con una, recuerda introducir el código 2018AVAdurante el proceso de compra para aprovecharte de un descuento de 20€ en tu compra.


¿Qué te parecen las mejoras de la app de Ava Women? ¿Y la nueva estética de la pulsera Ava?



*Contenido patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios