EduDiver, el mejor regalo de estas Navidades

13.12.17 / No hay comentarios

En la sociedad en la que vivimos si de algo andan escasos nuestros peques es de atención exclusiva y tiempo en familia. Por eso hace años te contaba que el mejor regalo para tu hijo eres tú. Sin embargo, si tuviese que elegir un regalo material sería -sin duda- un libro.


Unos libros que me gustan mucho para regalar en estas fechas son los de la colección de packs EduDiver de Disney de la editorial GEU. Además de ser estupendos para fomentar la lectura y muy útiles para facilitar la lectoescritura a todos los niños y niñas, son a la vez juegos educativos

Libros-Juego Educativos EduDiver

Digo que son juegos educativos porque en realidad los packs EduDiver no son un libro, son dos: Un cuento de lectura facilitada y un libro-juego. Son unos packs geniales porque además de estar específicamente diseñados para cubrir las necesidades de los más pequeños, suponen un paso adelante en la inclusión social de los niños con algún tipo de dificultad o discapacidad.

Los packs EduDiver son perfectos para que aprendan mientras se divierten y gracias a la temática de cuentos Disney se puede convertir en uno de los mejores regalos de las Navidades. La colección Disney está formada por cinco títulos: Frozen. El Reino del Hielo, Buscando a Dory, El Rey León, Cars y Blancanieves y los Siete Enanitos.

Los cuentos de lectura facilitada son libros accesibles para todos. Incorporan textos simplificados para facilitar la comprensión de la historia y letras grande para que la lectura sea sencilla. Además, incluyen acceso a una app gratuita que permite disfrutar de la historia en Lengua de Signos en Sistema Bimodal, para poder disfrutar de la historia de un modo alternativo al texto.

Por su parte, los libros juego trabajan conceptos básicos y ayudan a desarrollar la coordinación viso-motora. Además, incluyen piezas de puzzle y pictogramas de gran tamaño muy útiles como apoyo visual.

Pack EduDiver Disney Frozen. El Reino del Hielo


El libro juego de Frozen está centrado en las emociones: Preocupación, alegría, tristeza... Aprender a identificarlas es importante para que los más pequeños ganen autoestima, aumenten su confianza y mejoren sus habilidades sociales.

El libro juego también les ayudará a reconocer y responder mejor a las emociones ajenas.

Pack EduDiver Disney Buscando a Dory


Dory y sus amigos son la excusa para que los niños y niñas trabajen la lateralidad y la percepción espacial con entretenidos ejercicios. Encima, debajo, derecha, izquierda, delante, detrás son algunos de los conceptos que se incluyen en el libro.

Pack EduDiver Disney El Rey León


Con el libro-juego de El Rey León los niños y niñas aprenderán los números del 1 al 10. Contar es mucho más divertido si se convierte en un juego.

Pack EduDiver Disney Cars


El de Cars es un libro juego de atención. Contiene distintos ejercicios con los que desarrollar y mejorar la atención en situaciones del día a día como discriminar colores y formas, estructurar oraciones sencillas u ordenar secuencias.

Pack EduDiver Disney Blancanieves y los Siete Enanitos.


Por último, el libro-juego de Blancanieves y los Siete Enanitos propone una serie de actividades -cuya dificultad va incrementando progresivamente- para ejercitar la memoria. Cada una de ellas se anticipa en la página anterior. Así, es necesario memorizar los detalles de la imagen para poder responder a las preguntas que se van formulando. ¡Todo un reto!


Los packs EduDiver tienen un precio aproximado de 20€. También puedes adquirir por separado los diferentes libros que forman los kits, aunque el precio es algo mayor. Además, durante todo el mes de diciembre al comprar material Disney los gastos de envío estándar para Península y Baleares son gratuitos con el código "ESPECIALDISNEY"


¿Conocías los packs EduDiver de Editorial GEU? ¿Cuál es tu favorito?


*Post Patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios


Responsable » Marta Garbajosa
Finalidad » moderar y publicar tu comentario
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos no se cederán a terceros
Derechos » puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a blog@agendademama.com