Cómo sacar partido a las ofertas del Black Friday

23.11.16 / No hay comentarios

Black Friday. Dos palabras que llevan resonando desde hace un par de semanas y que anuncian el inicio de las compras navideñas. 

descuentos en puericultura, juguetes y videojuegos

Me resulta curioso como hay quién piensa que tradiciones de toda la vida son importadas solo porque se utilice otro nombre para llamarlas -como Halloween- y otras que realmente no son nuestras se hayan aceptado tan de buena gana. Muestra de ello es justo esta, el Black Friday, que hasta hace unos años era totalmente desconocido, pero ahora raro es la tienda que no se sube al carro.

En España siempre hemos sido de dejarlo todo a última hora y ahora nos vemos comprando mes y medio antes de Reyes. ¡Quién nos ha visto y quién nos ve!. Parte de la culpa la tiene Amazon, que fue de los pioneros -por no decir el primero- que se atrevió a probar aquí eso del Black Friday. De eso ya han pasado unos cuantos años y cada vez crecen más las ofertas.

El otro día te contaba que  es fácil ahorrar en tus compras navideñas aprovechando descuentos y promociones y te enlazaba algunas tiendas. Aunque inicialmente las grandes ofertas se daban en electrónica, de un tiempo a esta parte un gran porcentaje de los descuentos son en productos para bebés, juguetes y videojuegos.
grupo 2/3 cybex barato


Teniendo en cuenta que la mayor parte del presupuesto navideño se lo llevan los peques de la casa -y el precio de los productos de puericultura y juguetes- creo que merece la pena exprimir al máximo el Black Friday.

Como pionera en nuestro país, la tienda online de Amazon siempre tiene grandes ofertas el Viernes Negro que se unen a las ofertas habituales ajenas a Black Friday. Además, durante este mes habrá ofertas nuevas cada cinco minutos hasta llegar al viernes cuando tirarán la casa por la ventana. 

Aunque puedes ver todos los descuentos que se activarán en la web antes de que se hagan efectivos, si eres cliente Premium tienes prioridad a la hora de acceder. (Hazte Premium desde aquí) Recuerda que solo reservan el artículo en la cesta durante 15 minutos, así que hay que estar avispado. Y si te has quedado sin él, no olvides apuntarte a las listas de espera. Merece la pena para que te avisen si el producto que querías ha sido liberado.


¿Estás preparada para cazar las mejores ofertas?

También te puede interesar

No hay comentarios