PUBLICIDAD


¿Tienes una propuesta que hacerme? ¿Quieres que trabajemos juntos?

Hay muchas formas de llegar a los lectores de la agenda de mamá, tanto con colaboraciones puntuales como con campañas a largo plazo: Post patrocinados, menciones, banners ... Si tienes cualquier otra idea, estaré encantada de escucharte.

Cualquier patrocinador es bienvenido, pero soy muy estricta con los productos y servicios de los que hablo en el blog.

Bajo ningún concepto recomendaré algo que yo no usaría en mi casa, que considero que no tiene la calidad suficiente o que vaya en contra de mi modo de entender la maternidad. Si creo que tu producto o servicio no encaja con el blog te lo diré -a nadie nos gusta perder el tiempo- y, si después de probarlo no estoy convencida al 100% no hablaré de él. No me gusta hablar mal de nadie. ¿Por qué?

Porque el boca a boca únicamente funciona si confías en la persona que te hace la recomendación. Por eso siempre voy a escribir mi punto de vista del modo más sincero posible. Mi mayor baza es que lo que escribo lo hago convencida de ello. ¡De una madre a otra!. Siendo sincera en todas mis opiniones ganamos todos: mis lectores, tu marca y yo.

¿Aún quieres contactar conmigo? Escríbeme a blog@agendademama.com o visita la página de contacto. Estaré encantada de escuchar tus propuestas