SOBRE MI


Soy Marta, una madrileña a la que no le gusta pasar demasiado tiempo sin hacer nada. Nací en 1983, me crié en Carabanchel y estudié una ingeniería, pero, entre que es un sector muy competitivo y que los horarios son poco amigos de la conciliación, ahora ejerzo de mamá, emprendedora y blogger las 24 horas del día. ¡y tan contenta!

Cuándo empecé a escribir éste blog en marzo de 2012 necesitaba exteriorizar mis sentimientos durante la búsqueda un bebé que no llegaba, compartir con mujeres en mi misma situación las respuestas a las dudas que me iban surgiendo, y, sobre todo, desahogarme. Tiempo después llegó Miss L y con ella nuestra vida dio un giro de 180º. Cómo no podía ser de otro modo, también cambiaron y evolucionaron con ella los contenidos de la agenda de mamá.

Poco a poco la agenda de mamá se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro con otras madres dónde, además de compartir mi visión de la maternidad, hablo de todos esos temas que nos preocupan en nuestro día a día y las soluciones que voy encontrando para que todo sea más fácil.

No tengo la verdad absoluta y todo lo que puedes encontrar aquí tiene gran parte de opinión personal. Quizás no la compartamos, o puede que si. En cualquier caso, la discrepancia es enriquecedora y tus comentarios bien recibidos.

¡Bienvenida!