San Valentín con niños, ¿por qué no?

12.2.18 / No hay comentarios

Se acerca el día de San Valentín y miles de parejas se preparan en todo el mundo para celebrar la festividad más romántica del año intercambiando regalos, saliendo a cenar y dedicando la velada a disfrutar el uno del otro. Seguro que se te ocurren muchos modos de celebrar el Día de los Enamorados, pero ¿qué pasa cuando tienes niños?

Celebrar San Valentín con niños

Cuando tenemos hijos celebrar el día de San Valentín como cuando éramos solo dos es mucho más complicado. Siempre podemos recurrir a una canguro o dejar los niños con los siempre dispuestos abuelos, pero -sobre todo si aún son pequeños- sabes que no vas a disfrutar de la velada porque no podrás dejar de pensar en ellos. No te preocupes, nos pasa a todos, por eso cada vez más parejas deciden celebrar el día de San Valentín con sus hijos


¿Celebrar San Valentín con niños? ¿Por qué no?

Al fin y al cabo se celebra el AMOR. En la mayoría de los casos los hijos son fruto del amor de la pareja y, además, ¿qué amor hay más profundo, sincero y puro que el amor entre padres e hijos?

Cada vez más parejas deciden celebrar el día de San Valentín con sus hijos


Ideas para celebrar San Valentín con niños

Sesión de spa en familia

¿Sabías que muchos spas y centros Wellness admiten niños? Si tus hijos no son muy pequeños puede ser una buena opción para relajarse y disfrutar de una nueva experiencia juntos.

Comida familiar

Si no quieres renunciar a la típica cena de San Valentín, siempre puedes adelantar la hora y transformarla en almuerzo. Elije un restaurante apto para niños, pero al que no hayáis ido nunca para darle un toque especial al día.

Ocio en familia

A nuestros niños no hay nada en el mundo que les guste más que pasar tiempo con nosotros. Sin embargo, nosotros apenas podemos pasar tiempo en el día a día con ellos debido a todas nuestras obligaciones dentro y fuera de casa. ¿Por qué no dedicáis unas horas a hacer algo juntos? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Montar en bicicleta, cocinar, pintar...?

Manualidades

¡Los DIY están de moda y a los peques de la casa les encantan! No necesitas un gran presupuesto porque la mayoría de los materiales los tendrás por casa. Solo tienes que adaptar el proyecto a la edad de tus hijos y conseguirás un bonito recuerdo del día hecho por ellos.

¿Te gusta celebrar el Día de los Enamorados? ¿Qué haces con tus hijos ese día? ¿Te animarás a celebrar el Día de San Valentín en familia este año?

También te puede interesar

No hay comentarios