7 ideas de regalo para futuros papás

1.12.17 / No hay comentarios

Se acercan las navidades y todos nos volvemos como locos buscando ideas de regalo para encontrar aquél que pueda gustar a la persona a la que va dirigido. Para los futuros papás éstas serán unas navidades muy especiales. Serán las últimas que pasen como pareja, pero serán mágicas justo por lo contrario, porque las pasarán pensando en el bebé o los bebés que están en camino.

ideas de regalo para futuros padres

¿Necesitas ideas de regalo para un recién nacido? Pues aquí van!


7 ideas de regalo para futuros papás

1. Caja de recuerdos de nacimiento

Por alguna extraña razón cuando tienes un bebé tienes la necesidad de guardar pequeños recuerdos: la pinza del cordón, un mechón de su primer corte de pelo, la vela de su primer cumpleaños... Puedes hacer como yo y meterlo todo en una caja de cartón, pero hay mejores opciones.

Ideas de regalo para bebés - cajoneras de nacimiento

Un buen regalo para una pareja que espera un hijo son las cajoneras de nacimiento. Son cajas de recuerdos  con tapa que esconden en su interior multitud de cajones para tener todos los recuerdos ordenados. Las hay de muchos tamaños y estilos diferentes. Incluso puedes encontrarlas con adornos de plata, con álbum de fotos o con libro de nacimiento incluído. Lo mejor es que, en general, tienen un precio bastante asequible.

2. Marco o caja para las huellas del bebé

marco de huellas de mano y pie para bebé
Los marcos o cajas para huellas de bebé ya son un clásico. Puedes encontrar marcos simples para una o dos huellas -mano y pie-, dobles y triples para colocar también fotografías y hasta con espacio para colocar una foto al mes durante el primer año del bebé.

Personalmente prefiero las latas de huellas. ¿Por qué? La razón es sencilla. Algunas parejas no tienen espacio o no quieren tener visibles ese tipo de marco de recuerdos y prefieren tenerlos guardados a buen recaudo. Además, con la tapa las huellas están más protegidas.

3. Escucha latidos

Escucha latidos embarazo - sweetbeat de miniland

Un escucha latidos es un regalo estupendo o la peor de las ideas, según se mire. Habrá padres que agradezcan infinitamente el poder escuchar el corazón de su bebé cuando quieran en la tranquilidad de su hogar. Otros, sin embargo, acabarán por obsesionarse con el aparato.

En cualquier caso, si te decides a regalar un aparato para escuchar los latidos del bebé desde casa mientras aún está en el vientre materno debes saber que tienes varias opciones. Los más modernos prometen una escucha perfecta desde la semana 12 a través del smartphone. Además, permiten grabar el sonido y compartirlo con los seres queridos. Los más modestos no llegan a los 30€.

4. Portabebés ergonómico 

Fular elástico portabebés boba wrap

Se mire como se mire un buen portabebés ergonómico siempre es un buen regalo. Los bebés recién nacidos necesitan mucho contacto y para los padres es agradable poder contar con sus manos. Sobre todo si el bebé que viene en camino no es el primero.

Para usar desde el primer día lo mejor -y más recomendable- es un fular. Si es la primera toma de contacto de los papás con el porteo, un fular elástico o semielástico serán la mejor opción.

5. Cojín de lactancia beMyBuddy.

Cojín de lactancia y embarazo

Aunque se llame cojín de lactancia que no te lleve a engaños. Estos cojines sirven mucho más que para ayudar a la mamá a la hora de amamantar.

Los cojines de lactancia ayudan a dar el pecho, pero también son de utilidad durante las últimas semanas de embarazo. Además, pueden utilizarse como tope para que el bebé no se caiga o para evitar que se golpee cuando comienza a sentarse solito. Algunos incorporan melodías y hasta te permiten grabar tu voz.

6. Luz nocturna o de compañía

lampara quitamiedos - luz de compañia bebe
Los bebés se despiertan por la noche. Unos más que otros, pero todos se despiertan. Y para evitar golpes, daños oculares y desvelos lo mejor es hacerse con una luz de compañía. Si además son tan bonitas como la de la imagen podrán usarse después para decorar la habitación del bebé

7. Báscula evolutiva 

bañera para bebé con báscula incoporada de babymoo

Aunque parezca una preocupación ilógica e irracional, una de las más recurrentes durante los primeros meses es si el bebé aumenta de peso correctamente o no. Los bebés no aumentan de peso de forma regular, lo hacen "a saltos", por lo que solo deberíamos preocuparnos si se estanca o pierde peso. Aún a sabiendas de que eso es así, muchas veces las mamás nos quedamos intranquilas al pesar a nuestro bebé. Por eso, la última de nuestras ideas de regalo es una báscula para bebé.

Algunas permiten pesar al bebé durante su baño diario, otras como Scaly Up pesan hasta los 20 Kg y vuelcan toda la información en el smartphone, tablet o pc.


¿Qué te parecen estas ideas para regalar a futuros padres? ¿Te sirve alguna? ¿Necesitas más ideas?


También te puede interesar

No hay comentarios