Encuentra el regalo perfecto para papá con Trendhim

10.10.17 / No hay comentarios

El post que he preparado para hoy está dedicado a los hombres de la casa. Mejor dicho en cómo encontrar el regalo o accesorio perfecto para ellos. Se sale un poco de la temática habitual de maternidad, embarazo y niños, pero al fin y al cabo este es un blog de familia y los papás son una parte importante de ella.

ideas de regalo para papá

El padre de mis peques -mi marido, vaya- cumple años a primeros de octubre. Este año cambiaba de decena. ¡40 años, que se dicen pronto! Para muchos esta cifra marca un antes y un después y por eso quisimos prepararle algo especial.


Ideas de regalo para papá

Uno de los primeros viajes que hice con mi marido cuando aún éramos novios fue un Interrail por Dinamarca. Aquel viaje fue para nosotros muy especial y aún hoy lo recordamos a menudo. Te preguntarás por qué te estoy contando esto.

Tenía claro que quería regalarle de parte de los niños algún accesorio o joya para hombre y al buscar en San Google uno de los primeros resultados me llevó hasta Trendhim. Al entrar a la web descubrí uno de los referentes online en el sector de la joyería masculina que, casualmente, nació en Dinamarca en el mismo año que viajamos allí. Concretamente en Horsens, una bonita ciudad universitaria que nos trae muy buenos recuerdos. ¿casualidad? ¡Tenía que ser una señal!

Trendhim funciona en 22 países - entre ellos España- y desde 2016 cuenta con una tienda física en su ciudad natal. Como tiene un catálogo de 5000 referencias nos costó decidirnos, pero finalmente lo hicimos. Aunque por el camino me encontré con unas cuantas ideas de regalo que me hicieron dudar y que quiero compartir contigo.

ideas de regalo para papá

Me han gustado especialmente los cinturones y la gran variedad de artículos para afeitado y cuidado de la barba. El set de afeitado de Popeye me parece estupendo para regalar. ¿A que es original?

Lo del centro es un tarjetero de piel con cremallera. También tiene varios modelos de cartera. Lo mejor es que las hay horizontales y verticales, que estas últimas empiezan a ser difíciles de encontrar.

La gorra me tiene enamorada. Al principio las veía raras, pero marido las usa habitualmente y ahora las busco. Igual que los bolsos bandolera. Me encantan como funda de portátil, pero se convierten en un bolso maternal perfecto para los papás.

Para los más clásicos me ha parecido una estupenda opción esta bonita caja para guardar corbatas. Las tienen de varios tamaños y acabados diferentes. Si lo que sobran en casa son relojes también puedes encontrar bonitas cajas de madera para ellos.

Si te has enamorado de algunas de estas propuestas y quieres hacer una compra en su tienda online, te gustará saber que tanto los gastos de envío como las devoluciones en Trendhim son gratuitos. Además, tienen una política de devolución total de 365 días por si no quedas conforme con la compra.

¿Conocías esta tienda online de accesorios masculinos? Si ya has hecho alguna compra, cuéntanos tu experiencia en los comentarios! ;)


Post Patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios