Vuelta al cole: Mochilas escolares

21.8.17 / No hay comentarios

No sé tú, pero yo tengo la sensación de que cada vez empiezan antes las clases. Cuando era niña el primer día solía coincidir con mi cumpleaños. Ahora empiezan tan a primeros de Septiembre que nos vemos a mediados de agosto ultimando preparativos para la vuelta al cole y comprando como locos libros, mochilas y material escolar.

comprar mochilas escolares online

Justo de eso te quiero hablar en el post de hoy, de mochilas escolares para la vuelta al cole.

¿Cómo elegir la mochila escolar?

Para comprar una buena mochila escolar hay que tener en cuenta varios factores. No es lo mismo una mochila para un peque de P3 que una para uno de sexto de primaria. Ni el tamaño del niño es el mismo, ni la van a cargar igual.

Los más pequeños probablemente solo lleven el almuerzo. Por eso, para ellos puede bastar con una bolsa o mochila pequeñita de sus personajes favoritos. Es más, ni siquiera será necesario que tenga varios bolsillos para que encuentren sus cositas con facilidad.

Sin embargo, los mayores preferirán una con muchos compartimentos en la que les quepa su carpeta, el estuche y el montón de libros que tendrán que pasear a diario. Para ellos una mochila escolar con ruedas será la mejor opción.


Mochilas escolares infantiles

En el cole de Miss L hay un poco de todo. En las clases de infantil abundan las mochilas de franquicias y de animalitos. Entre las niñas probablemente Frozen se lleve la palma -Elsa y Anna causan furor- y entre los niños he visto varias mochilas de la serie Gumball. ¿Sabes de qué te hablo verdad? Gumball es  la divertida serie de Cartoonnetwork que emite Boing.

Mochilas escolares con ruedas

Entre los mayores las que más se ven son las mochilas de la marca totto. Todavía no he conseguido averiguar la razón, pero estoy en ello. Desconozco si es por su calidad o porque hay una tienda de esta marca en el centro comercial más próximo, porque no son mochilas escolares baratas. Más bien, lo contrario.

En cualquier caso, apostaría a que este curso vamos a ver muchas mochilas de Ladybug y de Minions. ¿Tú que opinas?


¿Cada cuanto cambian tus hijos de mochila? ¿Cuáles son sus preferidas? ¿Y las tuyas? ¿En qué os fijáis a la hora de comprar una mochila para la vuelta al cole?


Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios