Nature Sense, el nuevo biberón de NUK

27.7.17 / No hay comentarios

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mis hijos han utilizado biberón en contadas ocasiones. Sin embargo muchas mamás no tienen la suerte que he tenido yo de poder estar con ellos después del permiso de maternidad. Para la mayoría, una de las mayores preocupaciones es si su bebé se adaptará al biberón cuando ellas vuelvan al trabajo y si después rechazará el pecho o no.

Nuevo biberón Nature Sense de NUK - lo más parecido a la lactancia materna

Lo ideal es encontrar un modelo que haga que la experiencia de tomar el biberón le recuerde al bebé a la lactancia materna. Con esta premisa en mente e inspirándose en la naturaleza NUK ha creado el revolucionario Nature Sense en colaboración con pediatras y matronas.

¿Qué hace diferente al biberón Nature Sense?

El biberón Nature Sense cuenta con una tetina de silicona con forma anatómica muy suave y flexible que se adapta al paladar del bebé. Combina la válvula anticólico de NUK con un soporte labial más ancho que permite una succión más natural.



Pero la tetina de este biberón va más allá. La leche materna no sale de un único conducto. Es más, estudios recientes han demostrado que durante la toma hay una media de 7,6 conductos mamarios activos. Es decir, que la leche sale del pecho como si de una pequeña regadera se tratase.

Lo más llamativo del biberón Nature Sense de NUK es su tetina.

Tradicionalmente todas las tetinas de los biberones tenían un único orificio, pero la nueva tetina del Nature Sense cuenta con múltiples orificios finos que simulan los conductos mamarios de la mamá. De este modo se consigue un flujo continuo y natural de la leche que recuerda a la lactancia materna y minimiza el riesgo de rechazo.

Tetina Nature Sense de Nuk

Por supuesto, el nuevo biberón de NUK se adapta al bebé según su edad y sus necesidades alimentarias. Se puede elegir entre varios tipos de tetina; de 3 orificios para leche materna o agua y con 6 para leche de fórmula en tallas 0-6 meses y 6-18 meses.

Nature Sense es un biberón de boca ancha -lo que facilita el llenado y la limpieza- y cuenta con una tapa para evitar derrames. Está fabricado con polipropileno lo que lo hace especialmente resistente y no contiene BPA. Además, puedes encontrarlo en dos tamaños distintos -150 ml y 260 ml- y en cuatro colores pastel diferentes: rosa, azul, verde y beige.



Si quieres conocer más novedades de NUK no dejes de visitar Diario de una mamá donde Alba -embajadora de la marca y mamá primeriza- comparte sus experiencias junto a su hijo Tarek.


*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios