Zalando, moda infantil al mejor precio

21.7.17 / No hay comentarios

Siempre he sido de comprar en rebajas, pero desde que soy madre prácticamente solo compro ropa en este período. Además, me ocurren dos cosas curiosas: aunque la intención sea comprar para mí siempre acabo comprando para ellos. Y, en mi afán por estirar el tiempo al máximo, me he hecho fan de la compra online.

Rebajas en zalando


Comprar moda infantil en rebajas

Como te decía desde que soy madre me gusta comprar en rebajas. Compro las prendas que lucirán mis hijos el año siguiente, especialmente si hablamos de básicos. Me consta que no soy la única que tiene esta costumbre manía, pero es un buen modo de ahorrar. Además te aseguras de tener siempre las prendas a punto aunque se adelante el cambio de estación.

Ropa de marca para niños barata

Como puede ser difícil contenerse en rebajas, me pongo un precio tope. Aún así, reconozco que siempre acabo picando con alguna prenda de temporada o para el resto de miembros de la familia que, a priori, no necesitaban nada. Es lo que me ha pasado este año con Zalando.

Moda infantil barata en zalando
¡Me chifla la manga de la camiseta blanca!

Esta tienda online tiene una gran variedad de marcas para niños y adultos y es muy cómodo e intuitivo encontrar lo que buscas y hacer el pedido. Ya te he hablé de ella en alguna ocasión porque es perfecta para comprar en rebajas.

Comprar moda infantil en rebajas

A sus habituales promociones y ofertas se suman rebajas de hasta el 60%. Sin embargo, lo mejor de Zalando es el buscador de la tienda online. Permite hacer búsquedas muy acotadas: por sexo, talla, color, precio máximo, material, ocasión o temporada. Por supuesto también cuentan con filtros para ordenar el listado.

Ropa para niños barata

Las prendas que puedes ver en las imágenes del post son algunas de las que he comprado en mi último pedido. Todo es de la sección de rebajas y tiene unos precios increíbles.

Ropa para bebé barata

En total fueron 16 prendas de primeras marcas por una media de 7.5€ cada una. Eso sí, si te gusta algo date prisa porque ¡vuela seguro!

Moda infantil en rebajas
Peto vaquero Oshkosh / Camiseta Mickey Disney

¡Por cierto! No se si sabrás que los gastos de envío y las devoluciones con Zalando son siempre gratuitas. Pero siempre, siempre, no como en esas tiendas que pone "gastos de envío gratis" y luego hay una letra pequeña que te marca el importe mínimo.

Comprar ropa para bebés y niños online

Normalmente la entrega funciona bastante bien y en 3-6 días laborables tienes en casa tu pedido. La verdad es que nunca he tenido que usar el servicio de atención al cliente, pero si he usado el de devolución y es muy sencillo y rápido. Sin embargo, si tuviese que poner una pega sería aquí ya que, si lo que quieres es un cambio y no una devolución tienes que hacer el pedido de nuevo.


¿Conoces Zalando? ¿Has comprado alguna vez en esta tienda online? ¿Aún no te has pasado por su sección de rebajas en moda infantil? ¡Ya estás tardando!

También te puede interesar

No hay comentarios