Zippy Hello Summer 2017

10.5.17 / 2 comentarios

Como ya viene siendo habitual Zippy celebró su esperado evento Hello Summer en el que presentó en primicia su nueva colección primavera-verano 2017. La marca de moda infantil eligió un marco incomparable para mostrarnos sus novedades: El Cielo de Madrid, un mítico mirador en plena Gran Vía.

hello summer zippy 2017

Me gusta la calidad de los tejidos, la suavidad de las prendas y la apuesta por el diseño. La nueva colección SS17 mantiene la tendencia alegre y divertida de la marca, sin perder de vista la comodidad de los niños. Actual, fresca y con un toque casual que me encanta está ya disponible en su web.

Tengo la sensación de que cada año se superan en cuanto a calidad sin que repercuta demasiado en el precio. Zippy continúa siendo una marca asequible para todos los bolsillos, pero cada vez podemos encontrar más prendas de tendencia en sus tiendas.

Esta temporada Primavera-Verano 2017 Zippy quiere transportarnos a un verano paradisíaco a través de colores y prints que enamoran. Para ello ha preparado una colección enmarcada en seis temas principales: Santorini, Good Vibe, Be Happy!, Up in the Sun, Vacay y Little Sailors; y varias colecciones cápsula: Dino-Mite, Cherry Love y Salty Home.


Colección Primavera Verano 2017 de Zippy

Santorini

Pensada para las niñas más divertidas. Bordados, pequeños abalorios y pompones destacan en las prendas de esta colección.

santorini primavera verano 2017 zippy

Zippy ha elegido para esta tendencia una paleta muy fresca de colores brillantes y veraniegos: Azalea pink, Palace blue, Aspen gold yellow y, por supuesto, blanco.

Good Vibe


moda infantil primavera verano 2017 zippy

Good Vibe es probablemente mi línea favorita de la nueva colección de Zippy. Prendas cómodas perfectas para que los niños y niñas puedan jugar con libertad.

Para las niñas , palmeras, flamencos, flores tropicales y cactus son los protagonistas de esta colección que, sin duda, marcará el inicio de las vacaciones.

bañadores para niños y niñas - zippy

Además de looks llenos de colores alegres, esta colección también tiene su propia línea de baño en la que abundan el rosa, el amarillo, el mint y el coral.

Para los niños Zippy la tendencia Good Vibe se ha inspirado en el surf y en las playas dónde practicarlo. El rosa, el amarillo y el verde contrastan con colores tradicionalmente veraniegos, como el azul marino y el blanco.

Tampoco se olvidan de los complementos: mochilas, sombreros y gafas de sol.

Be Happy!

moda infantil zippy primavera verano 2017

La línea más colorida de la nueva colección para los niños es Be Happy!. Está compuesta por polos y camisas de rayas y prints veraniegos que combinan a la perfección con los bañadores que ha diseñado Zippy.

Up in the Sun

Con Up in the Sun dan ganas de tener otro bebé en casa. En esta colección tan dulce para las princesitas de la casa cobran especial protagonismo el azul marino, el amarillo y el color melocotón.

up in the sun - moda bebe niña zippy

Pero, aunque pueda parecerlo no son prendas ñoñas, Up in the Sun es una línea con un toque clásico que desprende mucha energía.

Vacay

Y para los bebés niño: Vacay, donde los cactus y los petos son los protagonistas. En cuanto a los bañadores, abundan los motivos marinos.

moda niño zippy ss17 vacay


Vacay te transporta automáticamente a un mundo de relax. Amarillos, naranjas y una bonita gama de azules que combinan muy bien con grises y blancos hacen el resto.

Little Sailors

Para los recién nacidos y con clara inspiración marinera está la tendencia Little Sailors. Zippy ha elegido para sus prendas la clásica paleta cromática veraniega: blanco, azul y rojo.

moda primavera verano para recién nacido - little sailors zippy

Petos, vestiditos y bodis que conquistan a primera vista confeccionados con tejidos de aldodón o felpa. La practicidad y la comodidad de los más pequeños son la prioridad en esta tendencia de la colección Primavera-Verano 2017 de Zippy.

Pero al crear las prendas de Little Sailors no han pensado solo en los que disfrutarán de su primer verano. Los cierres de las prendas están estudiados para ayudar a los papás en la tarea de vestir y desvestir a su bebé.


Colecciones Cápsula Primavera - Verano 20017 de Zippy

Dino-Mite

La colección cápsula Dino-Mite es lo más. Inspirada en los dinosaurios tiene un toque travieso que me encanta para los baby boy. Blancos, rojos, verdes y naranjas se combinan en prendas donde estos seres prehistóricos son los protagonistas.

dino mite ss17 zippy

Seguramente fue una de las líneas de la colección primavera-verano 2017 que más pegatinas se llevó por parte de los asistentes. ¡Y es que no me digas que el mono-dinosaurio con cresta no es genial!

En Dina-Mite también destaca la línea de baño. Prendas con protección UV, ponchos y calzado gel con aire vintage.

Cherry Love

Las prendas de la colección Cherry Love son perfectas para pasear por la playa.


zippy ss17 cherry love

Vestidos de rayas, camisetas con protección UV bañadores, sombreros, toallas, calzado... Todo protagonizado por el color rojo y, por supuesto, la cereza, centro de la colección.

Salty Home

coleccion capsula zippy primavera verano 2017 - bebe niña

Salty Home llega con propuestas sencillas, románticas y muy fresquitas. Colores tradicionalmente veraniegos con prints y rayas que dan el toque divertido a la colección.


Brother's and Sister's by Zippy

Mención especial merece la línea Brother's and Sister's para las familias a las que les gusta vestir a sus hijos iguales o combinados.

bañadores brothers and sisters zippy 2017

Este año, Zippy ha diseñado dos colecciones de baño, una en tonos clásicos con prints de cornucopias en tonos rojos y azules y otra inspirada en Hawai en la que predomina el blanco, el rosa y el mint -y que, por cierto, es mi favorita-.

brothers and sisters

En cuanto a las prendas que no son de baño, de nuevo hubo unanimidad entre los asistentes. Y es que en la colección Brother's and Sister's hay un vestido playero de rayas blancas y azules a juego con un mono de bebé -el que se ve en el perchero de la derecha- que enamoró a prácticamente todo el mundo. ¿no es ideal?


¿Que te parece la nueva colección que nos propone Zippy para esta primavera-verano 2017? ¿Qué línea es tu favorita?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola,

    Me encanta la good vibe pero realmente no tengo muy claro donde ùedo comprar esta marca en BCN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que he visto en su web no tienen tiendas físicas en Cataluña, pero puedes comprar tus prendas favoritas a través de su tienda online ;)

      Eliminar