Cine: Richard, la cigüeña (2017)

8.5.17 / No hay comentarios

Ayer se celebraba en España el Día de la Madre y preparé una agenda muy completa con varios planes en familia. Empezamos el día en el cine, disfrutando del preestreno de una película de animación muy divertida que estará pronto en cartelera: "Richard, la cigüeña". Continuamos con una comida riquísima y terminamos en el Paseo del Prado, dónde se llevaba a cabo la fiesta "Sustainable Suday" con talleres y actividades para todos los públicos.

Pelicula de animacion infantil: Richard la cigüeña

Sinceramente íbamos al cine sin mucha esperanza de ver la película completa. El pequeño G ya no es tan pequeño y las probabilidades de que se durmiera o de que aguantase toda la proyección eran escasas. Al final, si bien no aguantó los 85 minutos que dura "Richard, la cigüeña", estuvo bastante entretenido con los personajes que fueron apareciendo.

Personalmente, la película me gustó. No es de extrañar porque "Richard, la cigüeña" ha sido nominada a Mejor Guion de Animación en el Festival de Cine Internacional de Animación de Stuttgart (Alemania). Por cierto, el guionista es Reza Memari (¡Upsss! ¿Dónde está Noé...?, 2015), no se si te sonará.


"Richard, la cigüeña": Sinopsis

"Richard, la cigüeña" (Toby Genkel, 2017) es una película para todos los públicos protagonizada por un gorrión. Sí, un gorrión. Un pequeño pajarillo que fue adoptado y criado por una familia de cigüeñas. Todo en su vida es perfecto hasta que su familia adoptiva tiene que emigrar a Africa para pasar allí el invierno.


Trailer oficial de Richad, la cigüeña

Richard, está convencido de que él también es una cigüeña y quiere migrar con su familia. Sin embargo, no es una de ellas, es un pequeño gorrión y aquí empezarán sus aventuras.

Para demostrar a las demás cigüeñas que él también es una, Richard se lanza a un increíble y divertidísimo viaje por toda Europa haciendo autostop y utilizando diversos medios de transporte junto a un periquito amante de la música disco y un búho un tanto excéntrico.

Si conseguirá o no llegar a su destino es algo que tendréis que descubrir vosotros a partir del próximo día 12 de mayo en los cines de toda España ;)

También te puede interesar

No hay comentarios