10 Ideas de regalos para el Día de la Madre

17.4.17 / 1 comentario

Se acerca el Día de la Madre y quién más quién menos anda rompiéndose la cabeza para ver que regalar a la suya. Un año más te quiero ayudar en la tarea de elegir el regalo perfecto para mamá con unas cuantas propuestas de regalo -que me gustaría que me hicieran-.

Ideas de regalo para el Día de la Madre


Ideas de regalo para el día de la madre

1. Batería externa / 2. Reloj Casio / 3. Instax Mini 8 / 4. Pulsera de CRPlata / 5. Vela Galana Candle / 6. Relaxing Mum (of café con leche) / 7. Maletas Bugaboo Boxer / 8. EnviedeFraise / 9. Lookiero / 10 Bailarinas XTi 

Las madres vamos como pollo sin cabeza a todas partes y cuando se está a muchas cosas no se está a ninguna. Por eso, tres imprescindibles para cualquier madre son un reloj, una buena agenda y un móvil a punto. Llegar puntual, tener todo anotado y poder reorganizar al personal (aka. al padre de la criatura o los abuelos) si aparece un imprevisto de última hora es importante.

Para que el móvil de mamá esté siempre operativo no hay mejor regalo que una batería externa y más si es tan bonita como ésta con forma de unicornio, tan de tendencia esta temporada. (Más ideas de regalos con forma de unicornio aquí.)

El reloj de pulsera Casio de la imagen ya lo conoces porque no es el primer año que lo propongo como idea para regalar el Día de la Madre. Parece que nadie se da por aludido..., pero ¡de este año no pasa!

Hoy en día casi todas las fotos de la gente de a pie están hechas con nuestro móvil, pero aún hay quién prefiere las fotos en papel. Las madres somos de esas y más de una mataría por una cámara instantánea como la Instax Mini 8.

Todos los años incluyo una joya, pero la de este año tiene nombres y apellidos. Estoy completamente enamorada de la pulsera "Hippie" de CRPlata. La tienen en varios tamaños y se puede elegir si incluir o no las bolitas y el número de placas que necesitas en función de cuantos hijos tengas. ¡La quiero!

Mi siguiente propuesta es una vela de Galana Candle. A simple vista parece una simple vela, pero es muy especial. Las velas de Galana están hechas a mano y cada una guarda en su interior un anillo de plata. Solo podremos descubrirlo cuando se haya consumido la vela.

Como bimadre con niños pequeños sacar tiempo para leer es una utopía. Por eso el libro "Relaxing Mum (of café con leche)" de Walewska es perfecto. Pensado para leer a ratitos y con risa garantizada.

Este regalo es un antojo en toda regla. Maletas hay muchas, pero como la Boxer de Bugaboo ninguna, eso sí, barata no es. En realidad no es una maleta como tal, sino un sistema de módulos interconectables que se acomplan entre sí y facilitan sobremanera llevar el equipaje -cuando vas con niños-.

De Envie de Fraise ya te he hablado en varias ocasiones. El antiguo nombre en España -Mi ropa premamá- daba lugar a errores, porque no solo se puede encontrar ropa de embarazo y lactancia, pero nada más lejos de la realidad. Ya te lo mostré en este post sobre la colección Family. El vestido de la imagen es de la colección Life, para usar antes y después del embarazo.

Lookiero es una experiencia en si mísma. Cinco prendas elegidas por un personal shopper especialmente para nosotras directamente en nuestra puerta. ¿Te atreves?

Por último, otro must en el armario maternal: unas bailarinas. Ideales para esas tardes de parque o salir corriendo detrás de nuestros vástagos. Estas rosas de XTi me han enamorado.


¿Qué te parecen mis propuestas para regalar el Día de la Madre? ¿Te quedas con alguna? ¿Se te ocurren otras?

También te puede interesar

1 comentario

  1. Muy buenas ideas jejeje, me gustan todas! las bailarinas las tengo en mi lista, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar